PORTADA

FOROS LyT
NOS INTERESA SU OPINIÓN

Acceso a Foros

BOLETÍN DIGITAL DE NOTICIAS

Contacto

Premium Difusión España
Ulises 108, 2 plta,
28043 Madrid, Spain
Teléfono: 91 721 89 52
Fax:
91 721 90 21
E-mail

correo@logisticaytransporte.es


Confienciales Digitales
nueva sección

Para poder acceder próximamente a nuestra sección de "CONFIDENCIALES DIGITALES", deberá estar suscrito.

* El precio de la suscripcion es:
- Seis meses, 15 euros
- Un año de 30 euros.


Rellene el siguiente formulario

 

 

 

30/11/07

La patronal se reúne en Madrid
Apoyo incondicional de Anesco al IV Acuerdo Marco

* En la asamblea convocada por Anesco se ha dejado claro que el IV Acuerdo Marco cuenta con el apoyo de las empresas. Como no podía ser de otra forma, en la asamblea se trato el tema del preaviso de huelga efectuado por Coordinadora a lo que el presidente de ANESCO señaló que "ya dijimos que esto podía pasar".

Anesco coincide con el sindicato en que la amenaza de una huelga en la estiba, anunciada por Coordinadora del 14 al 20 de enero, es responsabilidad del ministerio de Fomento y Puertos del Estado, tras impugnar el IV Acuerdo Marco. El paro anunciado, aunque con más de un mes de tiempo, no pilló de sorpresa a la patronal de la estiba que ya anunció en su día que la respuesta de Coordinadora no se haría esperar si Puertos del Estado y Fomento no resolvían el conflicto creado.


Xavier Vidal

La actitud de la entidad a partir de ahora va a ser la de "hacer lo mismo que ya estamos haciendo, es decir, intentar convencer a todo el mundo de que lo que hemos hecho está bien hecho, que el IV Acuerdo es un buen acuerdo, que en el tema de las APIEs es la ley la que las impone y no nosotros y que somos mayores de edad para asumir la responsabilidad que nos toca en los puertos".

Continuando con el problema, Antolín Goya, secretario general de Coordinadora, anunció ayer que el sindicato ha solicitado una entrevista con la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, para intentar lograr una solución para el sector. Al ver agotadas ya las opciones de dialogo con los interlocutores designados para resolver el asunto del IV Acuerdo Marco, Fernando Palao, secretario general de Transportes, y Mariano Navas, presidente de Puertos del Estado, se ha recurrido a pasar a la acción y como última solución se intentará hablar con la ministra.

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA
Acceso a Foros LyT
(Los comentarios recibidos aparecerán en nuestra sección de Foros)

Usuario
Email
Mensaje








 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

avisos clasificadoscontadores gratiscursos gratishoteles barcelonacontador webjuegos online

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

© Premium Difusión España S.L.
C/Ulises 108, 2» planta / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Fax: 91 721 90 21 / Email:correo@logisticaytransporte.es /
CIF B-80585185 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./