PORTADA

FOROS LyT
NOS INTERESA SU OPINIÓN

Acceso a Foros

BOLETÍN DIGITAL DE NOTICIAS

Contacto

Premium Difusión España
Ulises 108, 2 plta,
28043 Madrid, Spain
Teléfono: 91 721 89 52
Fax:
91 721 90 21
E-mail

correo@logisticaytransporte.es


Confienciales Digitales
nueva sección

Para poder acceder próximamente a nuestra sección de "CONFIDENCIALES DIGITALES", deberá estar suscrito.

* El precio de la suscripcion es:
- Seis meses, 15 euros
- Un año de 30 euros.


Rellene el siguiente formulario

 

 

 

4/12/07

El TCB ha crecido un 50% en los últimos cinco años
La Terminal de Contenedores de Barcelona ha incrementado el tráfico en un 33% en los diez primeros meses del año

* La Terminal de Contenedores del puerto de Barcelona (TCB) ha incrementado en un 33% el tráfico de teus en los primeros diez meses del 2007. Se han movido en estas fechas 1.115.711 teus, 275.429 más que en el mismo periodo de 2006. LaTCB estima que para el fin del ejercicio se habrán movido entre 1,2 y 1,3 millones de teus, lo que representaría un crecimiento de entre un 20 y un 30%.

Estas previsiones optimistas de la TCB de hacerse realidad significarían que el 2007 superará todos los ejercicios precedentes. La cifra estimada de 1,2-1,3 millones de teus representa un crecimiento de un 50% sobre los resultados conseguidos en el 2002. Varios de los factores claves en este incremento de tráfico han sido la ampliación de plantilla y de maquinaria.


Puerto de Barcelona

Además de todos estos datos y estimaciones, la terminal hace frente a un futuro bastante optimista. Según informaciones internas la TCB podría conseguir en el año 2010 entre 3,5 y 4 millones de teus, un crecimiento que como mínimo sería de un 180% en tres años.

Las cifras del pasado mes no hacen sino confirmar las previsiones relaizadas. En noviembre se movieron 30.587 contenedores más que el mismo mes del 2006, sumando un total de 109.362. Por octava vez en el 2007 se han superado los 100.000 teus movidos por mes. Diciembre también se presenta igualmente optimista, ya que los último meses del año suelen ser muy buenos en la Terminal de Contenedores del puerto de Barcelona.

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA
Acceso a Foros LyT
(Los comentarios recibidos aparecerán en nuestra sección de Foros)

Usuario
Email
Mensaje








 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

avisos clasificadoscontadores gratiscursos gratishoteles barcelonacontador webjuegos online

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

© Premium Difusión España S.L.
C/Ulises 108, 2» planta / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Fax: 91 721 90 21 / Email:correo@logisticaytransporte.es /
CIF B-80585185 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./