PORTADA

FOROS LyT JUNIO
NOS INTERESA SU OPINIÓN

Acceso a Foros

BOLETÍN DIGITAL DE NOTICIAS

Contacto

Premium Difusión España
Ulises 108, 2 plta,
28043 Madrid, Spain
Teléfono: 91 721 89 52
Fax:
91 721 90 21
E-mail

correo@logisticaytransporte.es


Confienciales Digitales
nueva sección

Para poder acceder próximamente a nuestra sección de "CONFIDENCIALES DIGITALES", deberá estar suscrito.

* El precio de la suscripcion es:
- Seis meses, 15 euros
- Un año de 30 euros.


Rellene el siguiente formulario

 

 

 

05/07/07


Segundo crucero del año
El Puerto de Gijón recibió el crucero "Black Prince"

* El crucero "Black Prince", de la naviera Fred Olsen, -que vino del puerto de Bilbao y partirá con destino al de Waterford (Irlanda)- ha atracado en el Espigón II, con 445 pasajeros y 185 tripulantes.

Es el segundo crucero de la temporada que atraca en El Musel, después de que el día 31 de mayo, visitase Gijón el "Rhapsody".
Anteriormente, la huelga de transportes forzó a que la naviera Residensea tuviese que anular la escala de "The World", que estaba prevista para el pasado día 10 de mayo. Se trataba del primer crucero de la temporada y del primero en la historia que iba a pasar noche en el Puerto de Gijón.
"Black Prince", tiene 11.209 GT, una eslora de 143,40 metros y capacidad para 445 pasajeros y 185 tripulantes.
Durante 2007, además, está prevista la escala del buque Saga Ruby, que llegará a Gijón el 24 de octubre.

.

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA
Acceso a Foros LyT
(Los comentarios recibidos aparecerán en nuestra sección de Foros)

Nombre/usuario
E-mail
Mensaje








 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

avisos clasificadoscontadores gratiscursos gratishoteles barcelonacontador webjuegos online

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

© Premium Difusión España S.L.
C/Ulises 108, 2» planta / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Fax: 91 721 90 21 / Email:correo@logisticaytransporte.es /
CIF B-80585185 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./