DIARIO DE PUERTOS Y NAVIERAS - 11/09/2023
Uso dudoso de dinero público, que descubre la red clientelar de la consultoría portuaria.

La presidencia de Puertos del Estado, emplea el dinero, y contrata a la consultora de la exdirectora del Puerto de Castellón, 225.000 euros, para analizar el seguimiento del Marco Estratégico.



Uso dudoso de dinero público, que descubre la red clientelar de la consultoría portuaria. En un uso dudoso de dinero público el presidente de Puertos del Estado, contrata a la consultora de la exdirectora del Puerto de Castellón, Ana Ulloa Piñeiro, por un cuarto de millón de euro, el seguimiento del Marco Estratégico.


Descubre la red clientelar de la consultoría portuaria, donde varios ex altos cargos de Puertos del Estado, se reparten millones de euros en consultoría portuaria. Algunos de los casos ha sido de crecimiento fulgurante, como la liderada, por un ex presidente y director, de un puerto. Se habla de una red gallega. Más próximamente.

En un uso dudoso de dinero público, ya que Puertos del Estado tiene suficientes técnicos para hacer este seguimiento, y concretamente tiene nombrado un director para ello, el presidente de Puertos del Estado,
Álvaro Rodríguez Dapena contrata a la consultora de la exdirectora del Puerto de Castellón, Ana Ulloa Piñeiro, por un cuarto de millón de euro, el seguimiento del Marco Estratégico, en una muestra más de las redes clientelares de Puertos del Estado. Así lo muestra la plataforma de contratación del Estado.








Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./