REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 18/07/2017
Una delegación de Málaga presenta la oferta del puerto a las compañías cruceristas alemanas.

Como continuación de la estrategia comercial planteada en el presente ejercicio para consolidar el turismo de cruceros en Málaga, una delegación representada por Málagaport, Autoridad Portuaria, Área de Turismo del Ayuntamiento de la capital, Turismo y Planificación Costa del Sol y la sociedad Cruceros Málaga, visitó a las compañías de crucero más importantes con sede en Alemania.

El mercado alemán es un segmento estratégico en relación al tráfico de cruceros debido a las buenas conexiones aéreas con Málaga y al interés de estos pasajeros en la oferta turística de la Costa del Sol. Durante el presente ejercicio, 950.000 plazas de avión se pondrán a disposición de los usuarios para conectar diversas ciudades alemanas con la ciudad andaluza, lo que supone un incremento del 19% en relación al año anterior.

Los encuentros que se llevaron a cabo durante esta semana y tuvieron como objetivo estrechar relaciones que redunden en un aumento del número de escalas y en el posicionamiento de nuevos buques con base en el recinto portuario.

La delegación malagueña solicitó reuniones con las compañías TUI, Aida Cruises y SeaCloud para poder actualizar la información sobre la oferta del puerto y el destino. El incremento de las conexiones aéreas con Alemania, así como la cercanía del aeropuerto a la instalación portuaria, fueron las cuestiones centrales para abordar la posibilidad de considerarse la capital como puerto base en los próximos años.

Durante las reuniones mantenidas, la delegación recordó a las compañías el servicio que ofrece la moderna infraestructura portuaria destinada al tráfico de cruceros. A su vez, propuso una serie de bonificaciones para los buques que hagan base y/o atraquen en el puerto durante la temporada baja -correspondiente a los meses de invierno y verano- y, por último, presentó las novedades del destino, el cual dispone de una amplia y variada oferta cultural, gastronómica y de ocio tanto en la capital como en la provincia, que resulta muy atractiva para disfrutar el pre y post viaje en crucero.


Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.







premiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 13/11/2017
Baleària interesada en reabrir la autopista del mar de Gijón en 2018.

premiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 08/11/2017
Se inicia el servicio ferroviario entre Pancorbo y el puerto de Bilbao.

premiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 03/11/2017
La CNMC amenaza los acuerdos de la estiba.
premiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 03/11/2017
El Puerto de Valencia licita el aumento de calado de la terminal de MSC.

premiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 03/11/2017
Editorial.

La guerra de los calados.

La guerra de los super-muelles.


  NOW IN ENGLISH
THE WEB OF THE DECISION MAKERS



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./