REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 23/03/2015
Trasmediterranea se adjudica el contrato y operará dos años más en Melilla.

Transmediterranea operará en Melilla durante dos años más tras obtener un nuevo contrato que entra en vigor el próximo día 1. Pese a presupuestarse 25 millones de euros por parte del Ministerio de Fomento, tras darse dos concursos por desiertos Marina Mercante ha adjudicado el contrato a Acciona por 9 millones de euros.

Tal como informa luzdemelilla.es, con este nuevo contrato la empresa operará por 4,5 millones al año las líneas Melilla-Malaga y Melilla-Almería. Los buques encargados de la ruta serán el Fortuny y el Sorolla, los cuales alcanzan hasta 23,5 nudos de velocidad.

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, ha aprovechado para exigir que se cumpla lo acordado en el Pliego de condiciones. Por su parte el PSOE cree que aprovechando la capacidad con la que cuentan los buques se debería apostar por el trayecto nocturno.

Ante las críticas vertidas sobre la adjudicación por la cual se ha manifestado que no se produce mejora sobre el servicio el presidente ha declarado, según informa el faro digital, que" Con el otro contrato había dos barco antediluvianos, que tenían más de 20 años de antigüedad y navegaban a tan sólo 16 nudos" y  “ahora tenemos súper ferries, los mejores de la naviera. Son dos pedazos de barcos, muy buenos”. Por su parte el vicepresidente también defendió el nuevo contrato declarando que “Con el nuevo pliego, la calidad del servicio ha dado un giro de 180 grados. Al final, el tiempo nos dará la razón".

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./