REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 13/03/2017
The Alliance incluye a cuatro puertos españoles en su ruta final de servicios.

Las navieras Hapag-Lloyd, K Line, Mitsui O.S.K. Lines, NYK Line y Yang Ming, que en mayo de 2016 constituyeron la alianza marítima THE Alliance, han publicado ya la configuración final de su red, que estará operativa a partir de abril.

En total, cubrirán 32 nuevos servicios marítimos que conectarán más de 75 puertos a través de Asia, el Norte de Europa, el Mediterráneo, América del Norte, Canadá, México, Centroamérica, el Caribe, el subcontinente indio y Oriente Medio. Más de 240 buques se desplegarán en el total de servicios, ofreciendo “tiempos de tránsito más rápidos, una amplia cobertura de puertos y utilizando las embarcaciones más modernas y eficientes”, explica THE Alliance.

Los puertos de Barcelona, Valencia, Tarragona y Algeciras aparecen en estos tres servicios, en dos que conecta Asia con el Mediterráneo y, el otro, que corresponde a la ruta transatlántica. Además, Barcelona aparece como puerto de origen y destino en uno de los servicios.

Asimismo, THE Alliance ha informado sobre un nuevo plan de contingencia que va a implantar, en el caso de que uno de los miembros de la alianza entre en quiebra. En tal caso, un fideicomiso independiente gestionará la utilización de los fondos y se asegurará de que los buques del operador afectado lleguen al puerto de destino


Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.

premiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 29/03/2017 
La Autoridad Portuaria de Pasaia ganó más, pero gastó menos en personal.

REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 28/03/2017
El puerto de Algeciras pierde tráfico.

  NOW IN ENGLISH
THE WEB OF THE DECISION MAKERS

REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 27/03/2017
El miedo de Rajoy frenó la reforma de la estiba en 2015.

REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 27/03/2017Poul Woodall
El inmenso papeleo de los buques.

REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 24/03/2017
Redarquía de la reforma de la estiba.

Por Enrique Arraiz.


REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 23/03/2017 
Los sobrecostes de la estiba alcanzan 286 millones de euros.

REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 22/03/2017 
DP World aumentó sus beneficios un 30% en 2016.


REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 21/03/2017 
Sigue adelante la fusión entre Hapag-Lloyd y UASC.

REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 21/03/2017 
Maersk lanza un nuevo sistema para ahorrar en los reefer.

REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 20/03/2017 
Posible relevo en la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 20/03/2017 
Maersk y Hamburg Süd firman el acuerdo de venta.

REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 17/03/2017 
"Noelia no sabe de puertos".

Opinión de los lectores sobre la reforma de la estiba y el apoyo político hacia la patronal por parte del Gobierno.

No creo que la señora (Noelia) Vera sepa mucho de puertos, navieras o logística en general pero aún así pensará, ¿por qué no apoyar a la mafia del puerto desde la ignorancia? Resulta gracioso que los partidos políticos de izquierdas apoyen a los estibadores porque, claro, "somos de izquierdas, ¿cómo no vamos a apoyar a unos pobres individuos que cobran hasta 140.000 euros anuales por contabilizar contenedores?"




Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./