REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 13/03/2017
The Alliance incluye a cuatro puertos españoles en su ruta final de servicios.

Las navieras Hapag-Lloyd, K Line, Mitsui O.S.K. Lines, NYK Line y Yang Ming, que en mayo de 2016 constituyeron la alianza marítima THE Alliance, han publicado ya la configuración final de su red, que estará operativa a partir de abril.

En total, cubrirán 32 nuevos servicios marítimos que conectarán más de 75 puertos a través de Asia, el Norte de Europa, el Mediterráneo, América del Norte, Canadá, México, Centroamérica, el Caribe, el subcontinente indio y Oriente Medio. Más de 240 buques se desplegarán en el total de servicios, ofreciendo “tiempos de tránsito más rápidos, una amplia cobertura de puertos y utilizando las embarcaciones más modernas y eficientes”, explica THE Alliance.

Los puertos de Barcelona, Valencia, Tarragona y Algeciras aparecen en estos tres servicios, en dos que conecta Asia con el Mediterráneo y, el otro, que corresponde a la ruta transatlántica. Además, Barcelona aparece como puerto de origen y destino en uno de los servicios.

Asimismo, THE Alliance ha informado sobre un nuevo plan de contingencia que va a implantar, en el caso de que uno de los miembros de la alianza entre en quiebra. En tal caso, un fideicomiso independiente gestionará la utilización de los fondos y se asegurará de que los buques del operador afectado lleguen al puerto de destino


Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.







  NOW IN ENGLISH
THE WEB OF THE DECISION MAKERS

premiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 06/02/2018
Las nuevas embarcaciones RoPax de Stena Line comienzan a tomar forma.

premiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 08/02/2018
El puerto de Vigo teme perder también a MSC.

premiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 05/02/2018 
Un incidente en un barco de Armas deja dos vehículos en siniestro total.



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./