REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 28/06/2018
Revilla insiste en La Pasiega.

"El puerto lo defiende"

Puertos del Estado, "se sacó un informe, de la noche a la mañana que desconocemos".


El presidente de Cantabria durante el Debate de Orientación Política de la Región ha puesto en énfasis en el proyecto de la construcción del polígono de La Pasiega, de la misma manera que ha indicado que ya hay previstos 29 grandes cruceros en el Puerto.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla durante el Debate de Orientación Política de la Región ha puesto en énfasis en el proyecto de la construcción del polígono de La Pasiega, un centro logístico de dos millones de metros cuadrados que se ha convertido en su gran obsesión, para el que espera tener el «compromiso» de Sánchez. Tras las críticas al exministro de Fomento, Íñigo de la Serna, que no «creía» en el proyecto, ha recalcado que es una de sus prioridades debido a su posición estratégica en la Cornisa Cantábrica. Además, ha recalcado que así lo entiende la Autoridad Portuaria de Santander frente a la oposición de Puertos del Estado, que «de la noche a la mañana sacó un informe que nosotros aún desconocemos más allá de lo publicado por los medios de comunicación», informa
El Diario Montañés.

Revilla ha aprovechado sus dos horas largas de discurso para contraponer su visión optimista frente a la herencia recibida en 2011. «El Gobierno ha revertido el declive total del PP», ha enfatizado y ha confiado en terminar 2018 con un crecimiento por encima del 3%. Y, en este punto, volvió a decir que «si conseguimos que el Gobierno central vuelva a invertir por fin en Cantabria y dejamos definitivamente atrás la sequía y los incumplimientos de los últimos años, tendremos por delante un futuro más que prometedor».

Ante los nubarrones económicos del comienzo de la legislatura, Revilla ha detallado que tienen 8.946 parados menos, que se cumple la regla de gasto, fijada del 2,1%, y el objetivo del déficit, que se ha reducido en sólo dos años de 209 a 49 millones de euros, del 1,7% al 0,37% del Producto Interior Bruto (PIB). Unas cifras a las que ha sumado que el aeropuerto Seve Ballesteros puede cerrar el ejercicio rondando el millón de pasajeros, que para el año que viene ya hay previstos 29 grandes cruceros en el Puerto, que la región será la primera comunidad con el 100% de sus municipios cubiertos con fibra óptica o su intención de convertir a Cantabria en un destino de referencia.


Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS EMAIL Y TELEFONO.

NO PONGA COMILLAS LA OPINION SE INTERRUMPE Y NO LLEGA ENTERA.

Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.





premiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 18/07/2018
La Guerra Comercial de momento tiene un impacto limitado.


premiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 16/07/2018
Barreras para una posible fusión de CMA CGM y Hapag-Lloyd.


premiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 11/07/2018
CMA CGM se acerca a Hapag-Lloyd para una posible fusión.



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./