REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 27/04/2017
Presentación en sociedad del despacho Zamorano & Peleteiro, abogados especialista en temas mercantiles y marítimos.

En La Coruña ha tenido lugar la presentación en sociedad del despacho de abogados especialistas en temas mercantiles y marítimos Zamorano & Peleteiro, S.L.P., que realmente es la fusión de dos profesionales Antonio Zamorano y Pancho Peleteiro  con más de 25 años de experiencia cada uno  . Para esta presentación, se celebró un acto en la Cámara de Comercio Industria y Navegación de A Coruña con la presencia de más de 120 profesionales llegados de toda Galicia, de Madrid, Bilbao e incluso Canarias.
 
Intervinieron como oradores invitados, el Director General de Marina Mercante, Rafael Rodriguez Valero, quien disertó sobre los 25 años de la Ley de Puerto y Marina Mercante Ley 27/92 y, su desarrolló durante estos años. A Continuación presentó a D. Alejandro Aznar Presidente de ANAVE, del Clúster Maritimo Español y de muchas Navieras como Ibaizabal u Ondimar, quien disertó sobre la situación de la Marina Mercante española hoy, su comparativa con otros Registros y sobre todo centró la última parte de su intervención en el Segundo Registro Canario y sus estrategia  y recomendaciones de futuro.
 
Entre los asistentes se encontraban el Subdirector Gral. de Marina Mercante, Jose Luis Garcia Lena, el Director General de Navantia – Ferrol, el Presidente de la Asociación Española de Amarradores, Secretaria General de la Consellería del Mar, Director de Portos de Galicia,  entre otros muchas autoridades, así como una muy nutrida representación del mundo naviero, consignatario y asegurador gallego.
 
Entre las estrategias de la citada firma de abogados está abrir próximamente oficinas en otras capitales marítimas así como profundizar en sus alianzas estratégicas tanto a nivel nacional como sobre todo internacional.


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./