REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 20/02/2015
Patricia Fernández, branch manager para las divisiones aérea & marítima de  DSV en Madrid.


Para Iban Mas, Director General de DSV Air & Sea en la Península Ibérica, “Patricia es una persona con una dilatada experiencia en dirección de equipos y proyectos pese a su juventud, y con su enfoque comercial seguro liderará nuestra delegación de Madrid hacia un magnífico futuro”. 

Con su incorporación, Patricia Fernández estará al frente de una de las mejores y más grandes delegaciones de DSV en la Península Ibérica contando con el apoyo, desde sus instalaciones situadas en la zona aeroportuaria de Barajas, de un equipo de 30 profesionales dedicados a los productos Aduanas, Marítimo, Proyectos Industriales y Aéreo.

Aprovechando la aparente recuperación de la recesión en España, Fernández centrará el enfoque de la delegación en la potenciación del departamento comercial que sumado a la exigencia, excelencia y calidad de los departamentos de Customer Service que DSV desde siempre ha priorizado, espera obtener pronto importantes crecimientos para un gran futuro por delante.

Patricia Fernández apunta “DSV es una empresa líder en España y en el mundo y desde su división Air & Sea y con la fuerza que la empresa tiene en mercados clave como Asia o el continente americano además de la dimensión de todas sus divisiones permitiendo una alta competitividad por su capacidad de compra de fletes, estoy convencida que el proyecto será un éxito”.

La trayectoria profesional de Patricia Fernández, se caracteriza por  su amplia experiencia en dirección general en diferentes sectores. Es natural de Madrid, tiene 39 años y está licenciada en Derecho por la Universidad Complutense complementado con formación en management en escuelas de negocios como Esade o Wharton (Pennsylvania).

Patricia Fernández, que reportará directamente a la Dirección General de DSV Air & Sea, se une a la compañía en un momento marcado por el crecimiento exponencial de la misma, al haberse anunciado recientemente un récor de resultados de la empresa en la península alcanzando los 106 millones de EUR de facturación en 2014.


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./