REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 28/02/2017
Norwegian Cruise Line y Oceania organizan su primer Roadshow conjunto en España.

Norwegian Cruise Line y Oceania han dado a conocer los detalles de su gira de roadshows en España, dirigidos a los agentes de viajes que se llevarán a cabo en 4 ciudades españolas en el mes de marzo. Estos encuentros tienen como objetivo dar a conocer las novedades, promociones actuales y nuevas rutas, así como descubrir una nueva manera de pasar las vacaciones en el mar con una completísima oferta de ocio y gastronomía.

Los roadshows se realizarán en formato de cena tipo cocktail, excepto en Valencia. Las ciudades y fechas de cada uno de ellos son:
•    Valencia - 2 de marzo
•    Madrid - 9 de marzo
•    Barcelona - 23 de marzo
•    Málaga - 29 de marzo

Ambas compañías han elegido localizaciones que reflejen uno de los elementos diferenciales de la compañía, la atención al detalle y la calidad que hace que un pasajero recuerde siempre el viaje y quiera volver.

Sonia López Corrales, Senior Manager Business Development en España de Norwegian Cruise Line, ha afirmado: “El trabajo de los agentes es fundamental para nosotros y queremos que se sientan valorados. Es importante no sólo que tengan una formación adecuada sino que también se sientan motivados a dar lo mejor de sí mismos. Para los encuentros de este año, hemos escogido cuidadosamente las localizaciones para que sea un entorno que responda a nuestra búsqueda de la excelencia y la calidad”.

Por su parte, Roberto Cabello, Business Development Manager Spain & Portugal, ha comentado: “En Oceania Cruises queremos dar a conocer los valores que hacen de nuestra compañía la elección perfecta a la hora de escoger el mejor crucero y este tipo de acciones son fundamentales para que se sientan parte de la compañía. Para nosotros es crucial que los agentes de viajes conozcan nuestro producto de primera mano, así como las principales novedades para este año”.

Norwegian Cruise Line ha roto los límites de cruceros tradicionales, especialmente con la introducción del Freestyle Cruising, un concepto que revolucionó la industria, dando a los huéspedes más libertad y flexibilidad. Este año inaugura su barco especialmente diseñado para el mercado chino, el Norwegian Joy, y en 2018 se prevé la entrega del Norwegian Bliss, diseñado para disfrutar de la mejor experiencia de crucero por Alaska, además del primer barco de Norwegian Cruise Line en hacer su debut en Seattle. En mayo de 2017, el Norwegian Sky llegará a Cuba por primera vez para realizar una serie de cinco cruceros de cuatro días desde Miami, que incluirán una estancia de una noche en La Habana, la capital de la isla.

En lo que a Oceania Cruises se refiere, la galardonada línea de cruceros reconocida por ofrecer los mejores itinerarios y la mejor gastronomía a bordo de sus 6 elegantes barcos de tamaño medio, presentará por primera vez en el mercado español su variada selección de cruceros alrededor del mundo, desde Europa hasta el Caribe y desde el sudeste de Asia a paraísos terrenales como Haití y el Pacífico Sur.
Las principales novedades para la temporada de verano incluyen un mayor número de itinerarios por Europa  con cruceros con salida o llegada en nuevos puertos españoles Bilbao, 6 nuevos itinerarios a Cuba y la presentación de la Vuelta al Mundo en 180 días de 2019.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./