REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 13/09/2018
Noatum Valencia disparó resultados a pesar de los conflictos de la estiba.

Noatum Container Terminal Valencia disparó la ventas y el resultado el año pasado en pleno conflicto de la estiba que concentró en la dársena valenciana la mayor parte de los bajos rendimientos. El beneficio creció el 62% mucho más que las ventas que lo hicieron el 22%, aumentando los márgenes.


Así se desprende de la información publicada por el Confidencial.com. derivada de la presentación de resultados de la empresa. Según este medio "disparó ingresos y resultados el año pasado pese a la conflictividad en los muelles por la reforma laboral de los estibadores",  " Lejos de sufrir un impacto en su balance creció en ventas un 21,8%, hasta los 167 millones de euros, y mejoró su beneficio neto un 62%, al pasar de 2,9 millones a 4,7 millones de euro", dice el diario.

Las cuentas arrojan un resultado operativo aún mayor de 16 millones de euros.

La compañía china COSCO está silenciosamente cambiando los cargos y el presidente Sun Kai pasó en junio a ser consejero delegado y ha nombrado también en junio a un consejero nuevo Fan Chengchao. La responsable de marketing Maitena Fradua ha sido despedida.

Aunque todavía lejos de los rendimientos que Cosco la actual dueña declara para su puerto de El Pireo en Grecia. El gigante chino Cosco reportó ganancias para el primer semestre de 2018 superiores a los 13 millones de dólares en la terminal griega del Pireo, donde el grupo tiene una participación mayoritaria.

 Los ingresos de la Terminal del Pireo aumentaron en un 31% a 111,45 millones de dólares en el primer semestre, frente a los 85,10 millones de dólares en 2017. En general, las ganancias netas del primer semestre en los puertos de Cosco Shipping se dispararon en un 70,1% a 168,98 millones de dólares, concluye el medio.



Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./