REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS (P&N) - Lunes, 26 de noviembre de 2012 - 7:00 h.
UNA NUEVA NAVIERA UNE CANARIAS CON ÁFICA OCCIDENTAL

La nueva naviera Canary Feeder ha firmado un convenio con BinterSwift y Seur Canarias que permitirá mejorar el tráfico de mercancías entre las islas y la costa occidental africana, informa laopinion.es.

Canary Feeder, BinterSwift y Seur Canarias han firmado un acuerdo que los convierte en socios estratégicos para el transporte de mercancías entre el archipiélago canario y la costa occidental africana.

Seur Canarias recogerá las compras en los establecimientos de las islas y las llevará a las zonas de embarque. BinterCanarias y BinterSwift, comercializarán el servicio de envío de mercancías como complementario a los pasajeros en la línea aérea entre Canarias y El Aaiún. Canary Feeder, por su parte, gestionará el transporte marítimo con un servicio regular, además de realizar entregas en El Aaiún, utilizando el puerto de Las Palmas como centro de operaciones para enlazar con los de El Aaiún, Dakhla, Nouadhibou y Nouakchott.

El acuerdo se firmó en el marco del Salón Atlántico de Logística y Transporte (SALT) que se celebra en las islas. En el acto inaugural el presidente de Canarias, Paulino Rivero, adelantó entre otras novedades, que se están dando grandes pasos para mejorar las conexiones aéreas con Marruecos y se está a la espera de las autorizaciones con Senegal y Mauritania. . En lo que a Marruecos se refiere, Riveroindicó que los puertos de Tarfaya y Agadir serán de suma importancia para Canarias



Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./