REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 23/03/2018
NADAL FORWARDING premiada por su contribución a mitigar el cambio climático en los II Premios TORRES & EARTH de la bodega Familia Torres.

En la segunda edición de los Premios TORRES & EARTH, Familia Torres ha premiado a tres de sus proveedores por su compromiso para mitigar el cambio climático. En el apartado de servicios logísticos NADAL FORWARDING, S.L.U. ha sido premiada por las acciones y esfuerzos llevados a cabo en la reducción de emisiones de CO2.


Familia Torres mantiene una gran sensibilidad, compromiso  e implicación para minimizar el cambio climático y el cuidado del medioambiente, su objetivo es conseguir reducir un 30% las emisiones de CO2 por botella en 2020 en relación con el 2008, para ello cuenta también con la implicación directa de todos los proveedores de su cadena de suministro, que con su esfuerzo contribuirán  a conseguir el objetivo.

Recogieron el galardón, Jaume Altisent Consejero Delegado de Nadal Forwarding, Neus Margalef Sales Executive de Nadal Forwarding y entregado por el Miguel A. Torres Presidente de bodegas Familia Torres.

Por parte de NADAL FORWARDING, S.L.U. se han llevado a cabo acciones con las que en 2017 se ha conseguido una reducción del 26,80% de emisiones de CO2 en los servicios logísticos prestados a la bodega del Penedés.

La empresa transitaria Nadal Forwarding siempre ha tenido un fuerte compromiso con la gestión ambiental, siendo ésta una de las prioridades de la compañía. Por este motivo en el mes de octubre del año pasado, dio un paso más en su posicionamiento a favor de la protección del medioambiente implantando el Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo con la norma UNE-EN ISO 14001.

Los principios y la cultura corporativa de ser socialmente responsables, la gran sensibilidad y el respeto hacia la conservación del planeta y la sostenibilidad, han sido determinantes para que Nadal Forwarding llevara a cabo la adecuación y mejora de todos sus procesos de prestación de servicio, optimizando la gestión de recursos y residuos, reduciendo los impactos ambientales negativos derivados de la actividad o los riesgos asociados a situaciones accidentales, potenciando la innovación y la productividad.

Todo este proceso supone para Nadal Forwarding su aportación a la protección medioambiental con la prevención de la contaminación desde un punto de vista de equilibrio con los aspectos socioeconómicos, con el firme compromiso de seguir integrando estos valores en la cultura organizativa y promoviendo su difusión entre sus clientes y colaboradores.

Ante el aumento de la preocupación por el impacto que supone la actividad logística sobre el cambio climático, Nadal Forwarding cree firmemente que sus acciones y posicionamiento a favor de la preservación del planeta, suponen un valor añadido a las soluciones de transporte y logística internacional que ofrecen al mercado desde el año 1979.




Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./