REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 16/05/2018 
Multiplicar por siete la edificabilidad del dique de Levante de Málaga. 

Para hacer el hotel de 45.000 m2, donde iba a ir el satélite de la AP de 6.000.

La operación de la Autoridad Portuaria obliga a incrementar de manera sustancial la edificabilidad reservada para uso portuario-ciudadano en todo el espacio.

Hay pasos en la cuestión de la edificabilidad y de la altura que no dependen directamente del Ayuntamiento. Aviación Civil y la Junta de Andalucía tienen que aprobar la altura prevista de hasta 150 metros. En cuanto a la ocupación máxima sobre rasante del 10% de la parcela solicitada exige que la torre tendrá que ser estilizada, aunque en subterráneo podrá ocupar toda la parcela para un gran aparcamiento. El inmueble tendrá que ubicarse obligatoriamente en la cabecera de la parcela dando su fachada al eje del paseo de acceso al dique de Levante, mientras que la zona comercial abrirá sus fachadas a la estación marítima, i
nforma Inmoley.com. 

El ajuste urbanístico que se necesita para dar encaje al hotel rascacielos de 135 metros de altura en el puerto de Málaga tiene una dimensión mucho mayor de lo inicialmente previsto. Tanto es así que más allá de multiplicar por siete el número de metros que se pueden construir actualmente sobre la parcela del dique de Levante, la operación impulsada por la Autoridad Portuaria rompe el traje actual del recinto portuario, obligando a incrementar de manera sustancial la edificabilidad reservada para uso portuario-ciudadano en todo el espacio, declara el medio. 

Sin el ajuste, sólo se puede levantar un edificio de 6.000 metros con un máximo de 13 metros de alto. "Hacer un hotel de 45.000 metros cuadrados en una parcela pensada para edificio satélite de la estación marítima de 6.000 es por lo que se tramita la modificación", dijo meses atrás el departamento de Planeamiento de Urbanismo, concluyen. 
 


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.

premiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 17/09/2018 

¿Es Evergreen el próximo objetivo de CMA CGM?


premiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 12/09/2018
Cardona pedirá a Chacón 65 millones más en inversión.

premiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 10/09/2018
Huelga en el puerto de Lisboa.


Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./