REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 14/05/2018
Melchior ahora se ve asediado por la Fiscalía Anticorrupción.

Esta abre diligencias a la presidencia del Puerto de Tenerife.

El presidente de la AP de Tenerife, Ricardo Melchior, se ve cada vez más asediado ahora es la Fiscalia Anticorrupción, pero aunque da su carrera en vías de finalización se defiende: " El cese del director tenía que haber llegado mucho antes", dice a una entrevista en el diario día.es, de Canarias uno de los más críticos con él.

La guerra interna por sucederle tras el pacto de Coalición Canaria y el PP que ha dado con el cese de su colega Luis Ibarra en Las Palmas mantiene en vilo a la Comunidad Portuaria.

La Fiscalía Anticorrupción de Santa Cruz de Tenerife ha abierto diligencias contra el presidente de la AP de Tenerife, Ricardo Melchior por varias irregularidades en la gestión del ente portuario. Entre estos hechos que podrían ser constitutivos de delito se aprecia la contratación de dos mujeres por parte de la Autoridad Portuaria y la entrada en el puerto de una compañía astillera, según ha informado Eldia.es.

La entrada de esta empresa astillero en el puerto tinerfeño podría estar relacionada con la destitución de José Rafael Díaz como director del puerto, al no haber dado este su consentimiento. Tal y como publicábamos días atrás “Melchior ha tenido que defenderse de varios ataques tras cesar al director del puerto, José Rafael Díaz, que anunció que se querellaría contra él y nombrar a Luis Santana Díaz”. Pero Melchior también ha replicado diciendo que había perdido la confianza en Díaz hacia mucho tiempo, "el colapso era total". dice en una entrevista en Dia.es que sabe a despedida de su cargo.

Díaz alega, ya se había negado anteriormente a aceptar o firmar varias facturas presentadas por el presidente de la Autoridad Portuaria al considerarlas irregulares. No ha sido la única controversia en la que se ha visto implicado, pues antes de esto y tras prescindir de Alicia Rojas en el departamento de Prensa, la trabajadora consiguió, por medio de la justicia, su reincorporación al mismo.

Melchior se ha enfrentado a los rumores que propaló la jueza Rossel pero no se querellará de momento.

Noticia relacionada:

El presidente del Puerto de Tenerife, resiste diversos ataques y se querellará contra los que le difamen.


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.

premiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 14/11/2018
Petróleo en ladrillos.

Una revolución para la cadena logística.


REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 12/11/2018
Hay tramos del Corredor Mediterráneo colapsados.

REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 09/11/2018
Editorial

Rosa Puig, la dama del puerto de Barcelona.

REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 09/11/2018
La CNMC a favor de la liberalización de la estiba.


REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 08/11/2018
Editorial.

Pérez Maura y la estiba, un fracaso colectivo.




Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./