Las dos navieras, en su reciente alianza 2M, ya han desvelado las rotaciones que planean llevar a cabo a lo largo de diez años, con 22 servicios en todo el mundo a través de 77 puertos y 185 buques con un total de 2,1 millones de TEUs de capacidad.
Las rutas entre Asia y el Norte de Europa disponen de dos rotaciones distintas. En el primer mapa, podemos ver que los barcos saldrán desde los puertos asiáticos de Ningbo, Shanghai, Yantian, Chiwan yTanjung Pelepas, desde donde irán directamente a Barcelona, con una ruta rápida de entre 8 y 10 días de duración. Las paradas se efectuarán en Barcelona, Port Tangiers, Le Havre, Southampton, Antwerp y Felixstowe, además de en Sines, que gana una escala en el servicio de Lion, a diferencia de Valencia, que la pierde.
La segunda de las rotaciones comparte los mismos puertos asiáticos de salida que la primera opción, pero tiene parada en Algeciras, una escala en Lion, que comparte con Tánger y en los puertos de Rotterdam y daneses.
En el siguiente cuadro, podemos ver el número de rotaciones, siendo en su mayoría desde China, donde se registra un mayor número de operaciones con Dalian a la cabeza con 31, seguido de Busan, en Corea del Norte y de Qingdao, en China. Algeciras, a pesar de ser el puerto español con más movimiento en tráfico de mercancías, es el que menos operaciones registra con la naviera en comparación a los otros puertos europeos.