REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 18/07/2017
Maersk sigue recuperando funcionalidades tras el ciberataque.

La aplicación móvil de Maersk vuelve a estar activa desde hoy.

La compañía naviera Maersk Line sigue recuperándose del ciberataque de hace dos semanas, anunció ayer la activación de los cambios de ETA. Si el usuario está suscrito a través de maerskline.com, comenzará a recibirla de nuevo. La última notificación de cambio de ETA que reciba será la que indique el ETA exacto.

Los cambios del plan de transporte que hayan ocurrido durante las tres últimas semanas no aparecerán en las notificaciones retroactivas. Las notificaciones de llegada y de Bill of Lading de Maersk han estado activas, y seguirán estándolo.

Maersk ha informado también que su aplicación móvil vuelve a monitorizar la carga a partir del martes 18 de julio. La compañía espera que la versión iOS esté lista y funcionando al final de la semana. Aunque recomienda a los usuarios existentes que descarguen la actualización necesaria para acceder al monitoreo.

La naviera ya envió las hojas de tarifas a corto plazo para julio y está trabajando en enviar las tarifas actualizadas de agosto en esta semana, según el procedimiento habitual. El formulario de solicitud de tarifas en línea y las cotizaciones a corto plazo para carga seca a través de correos electrónicos estándar se han retrasado y estarán disponibles de nuevo el lunes 24 julio.

Para las cotizaciones de carga refrigerada, la compañía pide que se pongan en contacto con uno de sus ejecutivos de ventas local. Para obtener una cotización para carga suelta (break bulk), in gauge, sobredimensionada (out of gauge) y carga proyecto (project cargo),
sólo tiene que enviar un correo electrónico a specialcargorates@maersk.com.

En cuanto a las facturas, estarán disponibles en My.Maerskline.com bajo MyFinance y se envían a clientes con un enlace EDI. Maersk todavía está trabajando en la restauración de aplicaciones locales relevantes para enviar facturas por correo electrónico con variaciones locales, lo que se espera para el lunes 24 julio.

La compañía reconoce que, aunque se están realizando progresos generales, es posible que en algunos lugares todavía experimente retrasos en los tiempos de respuesta.
Maersk asegura que está terminando de limpiar los pendientes mientras siguen trabajando para apoyarlo en sus negocios.


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./