REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 16/03/2017
Los puertos españoles incrementan los intercambios comerciales con Turquía en un 3%.

España ha conseguido mejorar el tráfico con Turquía en un 2,98% en sus puertos. Esto hace alcanzar las 12.879.775 toneladas.

El puerto español con mayor incidencia de los puertos turcos es el de Valencia. Acumula 3.399.330 toneladas en todo el año 2015, lo que significa un 22,57% más que en el 2014. La mayor parte de este tráfico corresponde a la mercancía desembarcada desde la puerta del continente asiático. De los casi 3,4 millones de toneladas manipuladas por la AP de Valencia, casi 2,5 millones corresponden a mercancía desembarcada en el enclave levantino.

El segundo puerto en importancia en los tráficos turcos es el de Bahía de Algeciras, que retrocede un lugar en la clasificación con un descenso importante con respecto al año anterior del 26,08%. En 2015 movió un total de 2.693.454 toneladas, la mayoría desembarcadas de buques procedentes de Turquía.

Por otra parte, el puerto de Castellón se encuentra en el tercer lugar en cuanto, con 1.669.477 toneladas y una mejora con respecto al año 2014 del 15,12%.

Es de destacar que la mayor parte del tráfico con Turquía se produce con las mercancías llegadas desde ese país, es decir, llegan más mercancías desde Turquía de las que se envían hacia allí. En 2015 se desembarcaron 8.677.698 toneladas, mientras que se embarcaron con destino a los puertos turcos 4.202.077 toneladas.

Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.

premiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 29/03/2017 
La Autoridad Portuaria de Pasaia ganó más, pero gastó menos en personal.

REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 28/03/2017
El puerto de Algeciras pierde tráfico.

  NOW IN ENGLISH
THE WEB OF THE DECISION MAKERS

REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 27/03/2017
El miedo de Rajoy frenó la reforma de la estiba en 2015.

REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 27/03/2017Poul Woodall
El inmenso papeleo de los buques.

REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 24/03/2017
Redarquía de la reforma de la estiba.

Por Enrique Arraiz.


REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 23/03/2017 
Los sobrecostes de la estiba alcanzan 286 millones de euros.

REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 22/03/2017 
DP World aumentó sus beneficios un 30% en 2016.


REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 21/03/2017 
Sigue adelante la fusión entre Hapag-Lloyd y UASC.

REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 21/03/2017 
Maersk lanza un nuevo sistema para ahorrar en los reefer.

REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 20/03/2017 
Posible relevo en la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 20/03/2017 
Maersk y Hamburg Süd firman el acuerdo de venta.

REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 17/03/2017 
"Noelia no sabe de puertos".

Opinión de los lectores sobre la reforma de la estiba y el apoyo político hacia la patronal por parte del Gobierno.

No creo que la señora (Noelia) Vera sepa mucho de puertos, navieras o logística en general pero aún así pensará, ¿por qué no apoyar a la mafia del puerto desde la ignorancia? Resulta gracioso que los partidos políticos de izquierdas apoyen a los estibadores porque, claro, "somos de izquierdas, ¿cómo no vamos a apoyar a unos pobres individuos que cobran hasta 140.000 euros anuales por contabilizar contenedores?"




Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./