DIARIO DE PUERTOS Y NAVIERAS - 05/07/2024
La posición del Supremo de no amnistiar la malversación llevará a juicio al presidente de la Autoridad Portuaria de Barcelona, Lluis Salvadó.

La Fiscalía Superior de Catalunya, siguiendo las órdenes dadas por Álvaro García Ortiz, fiscal general del Estado, había solicitado al Tribunal Superior de Justicia de Catalunya que se aplicará la amnistía al actual presidente de la Autoridad Portuaria de Barcelona, librándole de las acusaciones de malversación en el 1-O.

Pero la posición adoptada por el juez Llarena y el Tribunal Supremo respecto a Puigdemont complica que el juzgado que ve el caso de Salvadó siga el criterio de la fiscalía.
 


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 164 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./