REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS (P&N) -Viernes, 5 de octubre de 2012 – 7:00 h
LA NAVIERA ASIATICA OOCL EN EL PUERTO DE CARTAGENA

El puerto de Cartagena ofrece sus servicios a una de las más grandes empresas navieras, la línea OOCL, dentro de su plan estratégico con el mercado colombiano. LA compañía ya ha comenzado a hacer transbordos de contenedores. 

La línea asiática OOCL, Orient Overseas Container Line, una de las más importantes del mundo, con una red de navíos que abarca Asia, Europa, América del Norte y Australia , ha comenzado a emplear los servicios de transbordo de contenedores que ofrece el puerto de Cartagena. La naviera busca tener presencia en el mercado Colombiano a través de las terminales marítimas de Manga y Contecar, de la Sociedad Portuaria de Cartagena.
Gracia al interés de esta naviera por Cartagena, se espera que otras navieras asiáticas se interesen por el puerto. Orient Overseas Container Line, que es miembro de Grand Alliance Shipping, a la cual pertenecen otras navieras como Hapag Lloyd y NYK Line, que emplean los servicios de transbordo de contenedores que ofrece el puerto de Cartagena y sus terminales de Manga y Contecar, busca integrarse así desde el Pacífico al importante y creciente comercio que se establece por el puerto de Cartagena hacia el Caribe, dada su cercanía con el Canal de Panamá.

El puerto de Cartagena mantiene relaciones con Hyundai Marine, China Shipping, Evergreen Marine, Hanjin Shipping, NYK Line, MOL y APL refleja el potencial del puerto y la posibilidad de expansión que ofrece, por lo que el puerto podría continuar ampliando relaciones con otras navieras asiáticas y refleja.


Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje

ACCEDER - REGISTRARSE
Para acceder introduzca su email y contraseña
E-mail Password
Olvide mi contraseña - Darse de alta


Suscripción a la web 214 euros sin Iva al año
LAS NOTICIAS MAS LEIDAS

de PagoREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 12/11/2014
El transporte marítimo, a la cabeza del crecimiento del empleo en España.

de PagoREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 12/11/2014
Maersk aumentó los beneficios un 25%.


Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./