REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 13/09/2017
La expansión del puerto canadiense Prince Rupert permitirá el acceso de los buques más grandes del mundo.

El puerto canadiense de Prince Rupert anunció nuevos planes que permitirán la expansión de la Fase 2 para aumentar la capacidad actual.


DP World comunicó la planificación de expansión de la Fase 2 para aumentar la capacidad de un puerto que se ha convertido en una de las grandes referencias del sector.

Después de convertir la antigua Terminal de Fairview de una instalación de carga general a una instalación de manipulación de contenedores de última generación, los buques de contenedores comenzaron a acceder a la Terminal de Contenedores Prince Rupert en octubre de 2007. De esta forma, los transportistas marítimos empezaron a beneficiarse de las buenas conexiones con los mercados asiáticos y norteamericanos.

Dado que el terminal ha sido específicamente diseñado como una instalación de transferencia de contenedores intermodales de alto volumen, los contenedores se mueven rápidamente entre el buque y el carril, aumentando así la ventaja total del tiempo de tránsito de Prince Rupert.

Estratégicamente situado en la ruta del gran círculo de Asia, el puerto canadiense Prince Rupert es también el puerto natural más profundo de América del Norte. Como tal, la Terminal de Contenedores Prince Rupert es capaz de manejar cómodamente los buques de contenedores más grandes del mundo de una manera altamente productiva y eficiente.

Si bien la actual capacidad se sitúa en la Terminal de Contenedores Prince Rupert, la expansión de la segunda fase supondrá la oportunidad para que el puerto reciba a los buques más grandes del mundo.


Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS EMAIL Y TELEFONO.

NO PONGA COMILLAS LA OPINION SE INTERRUMPE Y NO LLEGA ENTERA.

Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.






premiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 06/06/2018
Polémica por el recargo de combustible, protestas de los shippers.

premiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 30/05/2018
La compra de Trasmediterránea no acaba de anunciarse.

¿Por qué?


premiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 28/05/2018 
Sixte Cambra citado a declarar ante la Audiencia Nacional. 



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./