REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 06/08/2018 

La Compañía Marítima Alborán inicia su conexión para pasajeros entre Málaga y Tánger Med.

La Compañía Marítima Alborán, que está participada por Baleària y por Marítima Peregar, ha iniciado hoy las conexiones para pasajeros entre los puertos de Málaga y Tánger Med. La travesía, que se realiza con el ferry Dénia Ciutat Creativa, ha salido a las 17.30 horas y tiene una duración de unas cinco horas.

De lunes a viernes las salidas entre Málaga y el puerto de Tánger Med son exclusivas para mercancías y operadas con el ro-ro Festivo, mientras que los sábados se realiza el viaje Málaga-Tánger Med para pasaje, que regresa los domingos.

En este primer viaje inaugural, el presidente del Puerto de Málaga, Paulino Plata, acompañado  del presidente de Peregar, Joaquín Pérez Muñoz, el responsable comercial de la zona sur de Baleària, Pepe Guzmán, y el responsable de operaciones de la zona sur de Baleària, Manuel González Simón, han hecho entrega de una placa conmemorativa al capitán del buque, Marian Colin Dorin. Además, la compañía ha querido tener un detalle con todos los pasajeros con una recepción de tés y canapés.

FERRY ‘DÉNIA CIUTAT CREATIVA’
El Dénia Ciutat Creativa tiene capacidad para 399 personas y 430 vehículos, y se trata de un buque completamente reformado en 2016. Ofrece distintos tipos de acomodaciones a bordo (camarotes dobles y cuádruples, butaca, lobby bar), así como numerosos servicios —como restaurantes self-service, trattoria, bar central y en la terraza exterior, wifi, tienda Duty Free, cine, servicios específicos para las familias como guardería y hotel can para las mascotas—, además de estar adaptado a personas con movilidad reducida. El buque fue valorado con un 8,4 en las últimas encuestas de satisfacción de los clientes, que destacaron principalmente la puntualidad, la limpieza a bordo y el personal a bordo. 


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.

premiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 04/10/2018
Renfe Mercancías cierra agosto con 1.400 toneladas transportadas.

Baja un 9,2%.


REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 03/10/2018
La conexión Botín-Banco Santander de Ángel Pérez-Maura.

REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 03/10/2018
Los ministros más pobres que sus cargos.

Ranking de patrimonios de altos cargos.




Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./