REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 05/02/2016
La Autoridad Portuaria de Las Palmas licita la gestión de las instalaciones fronterizas y el mantenimiento del alumbrado en el puerto.

La Autoridad Portuaria de Las Palmas ha publicado en el Boletín Oficial del Estado con fecha de 4 de enero de 2016 la licitación del contrato de los servicios de "Gestión de las Instalaciones Fronterizas de Control de Mercancías (IFCM) del Puerto de Las Palmas".

La fecha límite de obtención de documentación e información es el 9 de marzo de 2016 a las 13 horas y la duración inicial del contrato es de 4 años con posibilidad de dos prórrogas de un año cada una. El presupuesto base de licitación asciende a 1.348.200,00 euros.

Licita también en el mismo escrito las obras para la ejecución del proyecto de "Explanada y muelle de acceso a pantalanes y dique interior de abrigo en el puerto de Puerto del Rosario".

El proyecto consiste en por un lado crear una explanada con rellenos ganados al mar en una de las ensenadas de la escollera próximo al Muelle de Cruceros, terminando en un muelle de poco calado para el acceso a los pantalanes y dar independencia de espacio mediante un vallado que separe los dominios públicos. Por otro lado crear un dique de escollera adosado a la rampa del Muelle de Cruceros para disminuir la agitación interior y garantizar la operatividad de la dársena náutico-deportiva. El plazo de ejecución es de 8 meses y el presupuesto base de licitación asciende a 1.224.839,05 euros. El 8 de marzo de 2016 finaliza el plazo para la presentación de documentación e información.

Además, también licita la "Conservación y mantenimiento eléctrico y de alumbrado público de las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Las Palmas en la isla de Gran Canaria". La duración inicial del contrato es de cuatro años prorrogables dos veces un año cada vez. El presupuesto base de licitación asciende a un total de 3.210.000 euros y la fecha límite de presentación es el 16 de marzo de 2016 a las 13 horas (hora peninsular).


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./