REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 13/08/2018 
La APB inicia las encuestas para la redacción del Plan Estratégico.



La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) inicia la redacción de su Plan Estratégico que contemplará el futuro de los cinco puertos que gestiona (Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa y la Savina). La finalidad de la APB es que sea una herramienta útil para orientar y priorizar las acciones del organismo portuario en los próximos  años, al mismo tiempo que un instrumento de transparencia que enmarque y explique con coherencia los distintos proyectos de la APB a los agentes institucionales, económicos y sociales, buscando con cada uno de ellos el diálogo y la complicidad para que los puertos ejerzan el mejor servicio.

Para la elaboración de este Plan Estratégico, la APB ha contratado los servicios de la UTE formada por Teirlog Ingeniería y Estrada Port Consulting, un trabajo que se prevé dure aproximadamente 15 meses y que tenga una vigencia (horizonte del Plan) de 10 años.

Un proceso participativo

Durante estos meses se abrirá un proceso participativo para escuchar y recoger inputs de toda la comunidad portuaria y los agentes públicos y privados relacionados con los puertos de interés general y los faros de las Islas Baleares.

La idea de hacer partícipes a los consultados nace de la voluntad de tener unos puertos más eficientes y competitivos y que sus principales líneas de actividad -tráfico de mercancías y pasajeros, náutica recreativa y mercado de cruceros- sean afines a las necesidades de sus usuarios y sean compatibles con la estrategia territorial del archipiélago y el desarrollo sostenible del entorno.

Los interesados en rellenar el cuestionario y participar en este proceso de redacción del Plan Estratégico podrán hacerlo a través de la página web de la APB (www.portsdebalears.com) a partir de una campaña que el organismo público ha titulado #APORTA, bajo el lema Tu opinión cuenta.


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./