REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 17/03/2017
La APB expone en Florida las novedades de sus puertos para ofrecer un mejor servicio a las compañías.

La AP de Baleares aprovecha su estancia estos días en la Seatrade Cruise Global para informar a las compañías que ya conocen el destino de las principales novedades que presentan sus puertos, para que tengan constancia de las nuevas infraestructuras y mejoras que se han llevado a cabo durante este ejercicio.

La feria de cruceros más importante del mundo es un excelente momento para ponerse al día y demostrar que las Baleares son un destino consolidado. De ahí que el presidente de la APB, Joan Gual de Torrella y su equipo hayan informado a las compañías target de su producto de las mejoras que se han realizado durante el 2016 y de los proyectos de futuro de los puertos de interés general de las islas para garantizar la seguridad y el confort de sus usuarios.

El puerto de Palma, por ejemplo, gracias a la nueva Estación Marítima nº 6 y la reforma de la explanada del muelle de Poniente, contará en breve con unas instalaciones preparadas para ser puerto base de cruceros de gran eslora  y aumentar las escalas en temporada baja.

El puerto de Eivissa también se ha estado preparando para las grandes esloras. Además, Eivissa ofrece un producto único como son las largas estancias, para que los pasajeros puedan disfrutar de la noche ibicenca y aprovechar la conexión, vía ferry, con la isla de Formentera.

Por su parte, el puerto de Maó se está posicionando como ‘puerto exclusivo’,  promocionándose conjuntamente con otros puertos de las mismas características. El objetivo es atraer a buques de lujo medianos y pequeños cuyos pasajeros quieren conocer la oferta cultural y patrimonial de las ciudades que los acogen.

En la misma línea se promociona el puerto de Alcúdia, que cuenta con una moderna terminal de pasajeros, y que no sólo aumenta las escalas, si no que las navieras repiten, lo que demuestra la confianza en el destino y en el servicio que ofrece la APB.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./