REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 12/02/2018
Kalmar SmartFleet, solución de automatización para el control de la flota.

Kalmar SmartFleet es una solución de automatización de procesos que aumenta su transparencia operativa y reduce las paradas mediante la monitorización y documentación remotas de los equipos.

Con estadísticas de documentación basadas en indicadores clave de rendimiento disponibles al instante, el operador tiene una visión clara y exacta de lo que ocurre realmente en su terminal de forma rápida y sencilla.

Una comprensión operativa que potencia su rendimiento

Los datos de telemetría de los equipos se envían al software SmartFleet a través del ordenador de a bordo de cada equipo. Mediante la rica interfaz gráfica del módulo de monitorización, los operadores de terminales pueden profundizar en la información de forma rápida y sencilla para encontrar la información que necesitan, además de generar estadísticas operativas para fines de planificación.

Con la característica opcional de identificación de conductores, los operadores de terminales pueden asociar el conductor al equipo. SmartFleet está disponible para RTG, carretillas pórtico, shuttle carriers, reachstackers, manipuladores de contenedores vacíos y grúas de carga frontal. Puede instalarse en todos los nuevos equipos Kalmar y como adaptación para cualquier marca de equipos actuales.

Kalmar SmartFleet permite una gestión más eficaz de sus operaciones de manipulación de contenedores, reduce las paradas y aumenta la seguridad de su terminal.

Características y opciones:

Ventajas
    •    Mayor disponibilidad de los equipos
    •    Mayores eficiencias de mantenimiento y reparación
    •    Mayor seguridad

Opciones
    •    Monitorización de equipos
    •    Análisis de mantenimiento
Características
    •    Monitorización remota de la flota
    •    Notificación automática de estado
    •    Estadísticas y documentación según indicadores clave de rendimiento
Tecnología
    •    Procesador a bordo Kalmar
    •    Sensores






Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.

premiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 14/11/2018
Petróleo en ladrillos.

Una revolución para la cadena logística.


REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 12/11/2018
Hay tramos del Corredor Mediterráneo colapsados.

REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 09/11/2018
Editorial

Rosa Puig, la dama del puerto de Barcelona.

REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 09/11/2018
La CNMC a favor de la liberalización de la estiba.


REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 08/11/2018
Editorial.

Pérez Maura y la estiba, un fracaso colectivo.




Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./