REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 28/08/2018 
Javier Sáez, de Maersk, opina del futuro con Tánger Med.  

Javier Sáez, directivo de la APM, fomenta la superación de los puertos españoles para ser los mejores dentro del panorama portuario internacional.

El diario ABC de Sevilla  ha realizado una entrevista a Javier Sáez, uno de los directivos de la APM, en la que ha felicitado el crecimiento portuario de Marruecos y fomenta la superación para que los puertos españoles se posicionen como destinos tanta para el turismo como para el trasporte de mercancías. Considera que las claves del éxito residen en " imagen de garantía, de competitividad y de ser capaces de atender a nuestros clientes en tiempo y forma". Estos son los puntos que, desde su punto de vista, ha hecho que el puerto marroquí consiga batir un récord. Asimismo, ha expresado que "Sólo si somos los mejores vamos a sobrevivir".   "En febrero firmamos un acuerdo con la estiba que está dando buenos resultados. Hemos logrado paz social y mejorar la tabla de producción. Estamos sintiendo un impacto positivo en eficiencia y competitividad".

Por otro lado, Sáez no considera este crecimiento como una amenaza para el puerto de Algeciras sino una oportunidad de crecimiento tanta para el puerto de Tánger como para los puertos peninsulares e insulares de España. Además, ha declarado para el medio que gracias a la situación "Estamos sintiendo un impacto positivo en eficiencia y competitividad". También, expresa su opinión acerca de un acuerdo en el que se habilitará una zona de importación y exportación en la APBA "Es una magnífica noticia" y que ayudará a la economía local y una oportunidad que no hay que desperdiciar, finaliza el medio. 


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.

premiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 14/11/2018
Petróleo en ladrillos.

Una revolución para la cadena logística.


REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 12/11/2018
Hay tramos del Corredor Mediterráneo colapsados.

REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 09/11/2018
Editorial

Rosa Puig, la dama del puerto de Barcelona.

REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 09/11/2018
La CNMC a favor de la liberalización de la estiba.


REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 08/11/2018
Editorial.

Pérez Maura y la estiba, un fracaso colectivo.




Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./