REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 14/03/2019
FRS incorporará un nuevo buque para operar la línea Melilla - Motril en mayo.

El buque, denominado 'Golden Bridge', cuenta con capacidad para más de 1.500 pasajeros, 500 vehículos y más de 130 camarotes. La duración de la travesía con este barco será de unas 5 horas.

FRS incorporará un buque más rápido y de mayor capacidad a la ruta Melilla – Motril en las próximas fechas. El buque RoPax 'Golden Bridge', iniciará sus operaciones en la línea el próximo mes de mayo, informa la naviera en un comunicado.

"Este barco de 186 metros de eslora y hasta 24 metros de manga, puede realizar el trayecto Melilla – Motril en 5 horas, lo que supone una reducción de unos 90 minutos respecto a la travesía actual.  El RoPax 'Golden Bridge' que está siendo totalmente reformado para adecuarse a las necesidades de la línea, se incorporará en mayo, por lo que la mayoría de sus instalaciones serán estrenadas por los clientes de la línea Melilla – Motril".

El buque cuenta con capacidad para más de 1.500 pasajeros, 500 vehículos y carga. También dispone de más de 130 camarotes, restaurante, bar, tienda, salones, zona de juego para niños y terraza exterior, entre otros servicios, reza el escrito.

Con este buque, FRS cumple con su compromiso de ofrecer lo mejor a sus clientes. "Hemos escuchado la petición de los melillenses y vamos a operar con un barco adecuado a las necesidades de esta ruta, como dijimos, hemos venido para ganarnos la confianza de los melillenses con hechos. También agradecemos el esfuerzo y la colaboración que han mostrado las Autoridades Portuarias de Melilla y Motril durante todo el complejo proceso de incorporación del nuevo buque”,
explica Ronny Moriana, Director General de FRS Iberia.

La naviera FRS que opera desde el pasado mes de julio la línea Melilla – Motril, pondrá a la venta los billetes para el 'Golden Bridge' en las próximas fechas, concluye la nota.

Noticias relacionadas:

FRS logra el contrato del servicio a 16 euros del puerto de Ceuta.

FRS y Baleària compiten por hacerse con el contrato de transporte de pasajeros en Ceuta. El consejero cree que hay demasiadas navieras.


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.



















premiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 09/05/2019
Maersk a por los transitarios, a través del despacho de aduanas.

REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 07/05/2019
La terminal Hutchison Ports BEST aumenta su capacidad.

REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 03/05/2019
El Hub Logístico del Frío de Huelva, será una realidad en 2021.

premiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 29/04/2019
El rol de la eficiencia portuaria en las cadenas logísticas.



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./