REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 01/06/2018
Entrecanales se abona al thriller.

Suspense en Trasmediterránea.


José Manuel Entrecanales se abonó al suspense, al thriller al no anunciar la venta de Trasmediterránea a Armas durante la Junta General de Accionistas. Ni un gesto ni referencia clara. La venta de Trasmediterránea por parte de Acciona a Naviera Armas sigue en suspensión animada. Parecería que Acciona está ahora incómoda con la venta a Armas.

El caso es que ni el Comité de Empresa ha sido convocado a la presentación del proyecto de Armas, ni el comprador ha hecho más anuncios tras la carta a empelados.


Los rumores se centran en que Antonio Armas en su carta se refirió a "la financiación externa", y Mario Quero a que se
deberá materializarse dicha operación de venta.

Mario Quero se ha dirigido a la plantilla pero sin aclararles mucho,

La carta dice así.


"Me dirijo a vosotros para informaros que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) comunicó oficialmente la autorización de la operación de venta de Compañía Trasmediterranea y sociedades dependientes a Naviera Armas. Previsiblemente en los próximos días deberá materializarse dicha operación de venta.

Quiero agradeceros a todos el foco que habéis mantenido en la continuidad operativa estos meses y trasladaros la importancia de continuar con ese compromiso y normalidad. Del mismo modo, sigue siendo fundamental concentrar esfuerzos en mantener la capacidad operativa, la calidad del servicio y el compromiso con nuestros clientes, especialmente en la campaña que estamos a punto de comenzar y que tiene un impacto crítico en nuestros resultados.
En el momento en el que dispongamos de información relevante se compartirá a través de los diferentes canales disponibles".

Carta de Antonio Armas



Noticias relacionadas:

La venta de Trasmediterránea acumula incertidumbre. Más consultas y abril corre.

Acciona, a la espera de que la CNMC se pronuncie sobre la venta de Trasmediterránea

Rafael Roselló denuncia la subvención autonómica a líneas de interés general





























































Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./