REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 05/04/2018
El presidente del puerto de Cartagena pudo ser destituido por otorgar una concesión a una empresa vinculada a Andrés Ayala del PP.

Antonio Sevilla Recio, hasta ahora presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, ha sido destituido de sus funciones tras salir a la luz que otorgó una concesión a una empresa a la que está vinculado el presidente de la oficina anticorrupción del PP, el exdiputado Andrés Ayala, informó el diario.es.

La destitución se produce a propuesta del Gobierno de Murcia, que aseguró que el cese no responde a una cuestión de confianza, y destacó la "extraordinaria labor" del expresidente del puerto, como ha infomado Eldiario.es.

La citada empresa a la que se otorgó la concesión forma parte del grupo Diego Zamora, al que Ayala está vinculado desde hace años. El otro socio es la inmobiliaria RyA Residencias, de la que es propietario y administrador Dionisio Ramos, ex alto cargo del PP de Madrid, e íntimo amigo de Cristina Cifuentes.

La empresa en cuestión es Mercado del Puerto de Cartagena, S.L. de la cual Andrés Ayala figura como secretario del Consejo de Administración. La sociedad constaba con permiso para instalar un mercado gourmet en el puerto de Cartagena cuya inversión total ha rondado los dos millones de euros.

Mercado del Puerto de Cartagena, S.L. se fundó con el objetivo de explotar las concesiones administrativas que fuese posible. Fue en noviembre cuando la AP de Cartagena aceptó transmitir la licencia a esta empresa. Desde la AP han dicho desconocer la relación de Mercado del Puerto de Cartagena, S.L. con Andrés Ayala, segunda señalado eldiario.es.

Ni el Ministerio de Fomento, ni Puertos del Estado, ni el Gobierno de Murcia han comentado las razones del cese de Sevilla.

Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS EMAIL Y TELEFONO.

NO PONGA COMILLAS LA OPINION SE INTERRUMPE Y NO LLEGA ENTERA.

Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.






premiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 16/05/2018
Melchior seguirá al frente del puerto de Tenerife.

premiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 30/04/2018 
El Grupo Grimaldi encarga seis buques híbridos Ro-Ro. 

premiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 26/04/2018
El puerto de Gijón se lanza a por los coches pero convence poco.



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./