REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 23/02/2018 
El kafkiano kafkianodor amenaza autocitándose por portavoz interpuesto.

Antolín Goya amenaza al Ministro, ahora por otra cosa.

Kafkiano no opatrný.

El Farero azul.



Antolín Goya ha llamado recientemente "kafkiano" al Ministro empleando una cadena de silogismos que leyó con soltura. Ha vuelto a reforzarse como fan del brillante autor checo, ahora no con silogismos dialécticos si no aplicando la técnicas del burócrata a la amenaza política.

Goya esm
era su técnica aprendida en la Alemania tras Weimar, por la que no hay mejor cosa que endosarle al enemigo los propios defectos. Tan pronto utiliza la cadena silogística circular de "A la estiba no le gustan las chicas de Algeciras y como sois chicas de Algeciras, a la estiba de Algeciras no le gustan las chicas de Algeciras", como acusa al Ministro de lo mismo.

Ahora para chantajear al Ministro en su debilidad gubernativa, que no es otra que la de la sociedad a oponerse al "Estado fallido de la Estiba", ha utilizado un método sibilino, indudablemente leído de los oráculos de La Laguna. Equipo tiene el niño, eso lo sabe elegir, bueno Víctor.

Para decir algo tan simple como lo que siempre dicen " el sindicato se reserva la potestad de tomar las medidas oportunas", que todo el mundo entiende como la ley de la selva en el muelle, ha utilizado a un portavoz interpuesto, un medio-rosca, que no llama a las cositas del niño por su nombre. Esto es legítimo, cada uno habla con quien quiere.

Lo que riza el rizo es que para por si acaso le llama Llarena que ahora está llamando a todo el mundo, para comunicarse con las bases lo hace autocitándose, como se ve en el pantallazo. Con la precaución de citar al mensajero por si mañana tiene que decir ante Llarena eso de que se lo inventó el plumilla y que fue "simbólico".

Llarena se esta poniendo muy metódico con eso del delito de rebelión sin violencia y no digamos el de sedición, y si "el que reza" lleva dentro del talego tres meses, que le puede pasar al del muy algecireño dicho de "Esto lo vamos a quemar todo".

Pero dentro de la "kafkianidad" hay otra novedad y es que asoma la preocupación no de que los Convenios o sus partes caduquen, no el problema tras el "Revés Alonso", que le ha hecho retroceder, siempre para coger impulso, no estamos ni remotamente, sugiriendo lo del paso atrás, es que se pase a la fase 50% de la SAGEP, y ahí pincha en duro. Con lo del 50% ya se pone muy atractivo marcharse de la SAGEP a otra remesa, puertos como Sagunto, Sevilla, Melilla, Ceuta, Almería, Huelva y alguno más grande. El Apocalipsis de la estiba.

El Ministro y Bruselas antes le mandan a Llarena que tragar, por tanto las medidas oportunas se van a quedar en mediditas. Y se explica que no es kafkiano si no "opatrný" que es precavido en checo.



Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS EMAIL Y TELEFONO.

NO PONGA COMILLAS LA OPINION SE INTERRUMPE Y NO LLEGA ENTERA.

Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.






premiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 16/08/2018
El acceso por tren al puerto de Sagunto sigue parado tras 11 meses.

premiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 06/08/2018 

Autorizada la venta de las acciones que FGV tiene en Logitren Ferroviaria, S.A.
premiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 02/08/2018 
Renfe aumenta su beneficio un 16,8% en la primera mitad del año.



premiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 01/08/2018 
El Puerto de Barcelona cierra el mejor semestre de su historia.

REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 31/07/2018
Nueva organización de Puertos del Estado. Ceses y nombramientos.
 

premiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 31/07/2018
El Gobierno, reticente al traspaso del Puerto de Pasaia.


premiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 30/07/2018 
La Autoridad Portuaria de Alicante adjudica al grupo Eiffage la construcción y explotación por 30 años de la terminal de graneles en el muelle 17.
premiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 27/07/2018
Los problemas de la estiba, un año después del acuerdo.



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./