REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 27/03/2017  Poul Woodall
La Unión Europea obliga mediante un reglamento a dar información detallada sobre cada buque que hace escala en sus puertos.
 
Trate de imaginar que cada buque de la flota DFDS tiene que producir un informe detallado sobre el tipo y la cantidad de aceite utilizado después de cada viaje. Este informe también debe incluir el tipo y el volumen de carga, el número de pasajeros transportados, el tiempo en el mar, la distancia navegada, e incluso el aceite utilizado durante el tiempo de la nave en el puerto.
 
"Desafortunadamente, esto no es sólo un juego mental. Según un nuevo reglamento de la UE, todo buque que haga escala en los puertos de la UE debe informar de ello después de cada viaje, y luego durante todo el año. La empresa tendrá que hacer esto para toda la flota cada año ", dice Poul Woodall, Director de Medio Ambiente y Sostenibilidad.
 
 
En 2018, todos los buques deben cumplir con esta regulación de supervisión, informes y verificación (MRV). "Sin embargo, debemos presentar un llamado plan de monitoreo para el 31 de agosto de este año. Este plan debe describir detalladamente cómo cada recipiente tiene la intención de recopilar, verificar, almacenar y documentar toda esta información. El plan debe describir cada parte del proceso en detalle, incluyendo un procedimiento de respaldo ", dice Poul Woodal.
 
 
"Con nuestro gran número de viajes, esto representa una avalancha de informes y es una tarea enorme. Por lo tanto, hemos comprado software para ayudarnos con esto. Sin embargo, todavía tenemos algunos obstáculos importantes por delante, como la división del consumo de petróleo entre los pasajeros y la carga en los buques ro-pax, y acordar la conversión de los volúmenes de combustible a una cifra de masa", dice Poul Woodall.

Todo buque de más de 5.000 GT que ingrese a un puerto de la UE después del 30.06.2019 sin este documento de cumplimiento estará sujeto a multas o podrá denegarse la entrada.


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./