REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 31/10/2014
El crucero MSC llega a Cartagena.

Tiene capacidad para 1.500 pasajeros.

El crucero MSC Lirica pertenece a la naviera MSC Cruceros, compañía líder de cruceros por el Mediterráneo, que visitó Cartagena por primera vez en el año 2011 con el crucero MSC Melody, con 1.000 pasajeros a bordo.

La flota actual de la compañía MSC se compone de 12 buques distribuidos en tres clases: clase Lírica (Armonía, Sinfonía, Lírica, Opera), clase Música (Música, Orchestra, Poesía, Magnífica), y clase Fantasía (Fantasía, Spléndida, Divina, Preziosa). Durante este año 2014, además de la escala de hoy del MSC Lírica, hay otra escala prevista para el mes que viene: se trata del MSC Armonía, de la misma clase que el Lírica, también con capacidad para 1.500 pasajeros, y que también hará su primera escala en Cartagena.

Como es habitual en las primeras escalas, la Autoridad Portuaria de Cartagena, representada por el Presidente, Antonio Sevilla y el Director Comercial, Fernando Muñoz, se ha desplazado a bordo del buque junto con la Concejala de Turismo, Carolina Palazón, y Rosa Abril, en representación de la consignataria Bergé. Una vez a bordo, tanto el capitán del buque, Rafaele Ponti, como el Director General de MSC Cruceros, Emiliano González, han recibido al grupo y a la prensa que les ha acompañado en esta visita.



El Director General de MSC ha destacado que con estas escalas la naviera pone de manifiesto su confianza en Cartagena como destino de cruceros, y valora muy positivamente los esfuerzos que se han llevado a cabo durante los últimos años para mejorar y modernizar infraestructuras y para poner en valor su amplia oferta cultural y patrimonial.

El Presidente de la Autoridad Portuaria les ha dado la bienvenida al puerto y ha agradecido a la naviera el escoger al Puerto de Cartagena para incluirlo en sus itinerarios por el Mediterráneo tanto para las dos escalas de este año como para las tres que ya están previstas para el próximo año 2015: otra escala del MSC Lírica y dos primeras escalas, el MSC Sinfonía y el MSC Ópera.

Hasta el momento, durante el presente año, en el Puerto de Cartagena se han producido 87 escalas de cruceros, con un total de 100.000 pasajeros. La previsión hasta final de año es de 23 escalas más, con unos 20.000 pasajeros adicionales. Para el próximo año 2015 las cifras que se están manejando son de más de 100 escalas y aproximadamente 130.000 pasajeros.



Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./