DIARIO DE PUERTOS Y NAVIERAS - 10/07/2024
El caso del hijo de Juan Vivas y el Puerto de Ceuta empieza a conocerse en una Ceuta con la prensa subvencionada.

Tímidamente algún medio airea lo que fue portada en la prensa nacional. Pero en Ceuta se nota más lo que pasa en todas partes que la prensa subvencionada prefiere callar.

Juan Vivas es una persona criticada en la Ciudad Autónoma por, entre otros aspectos, tener hasta seis procesos judiciales pendientes, su egolatría y por ser protagonistas de algunos escándalos como el que se refiere al puerto y el acceso de su hijo en el puesto número uno de la prueba para administrativo.

En este proceso entra el Partido Popular, formación a la que pertenece el vicesecretario de Estudios y Programas en Ceuta y que era presidente del tribunal elector, una situación tildada de "calado" por las posibles irregularidades que podría haber en ella.


Según informa Ceuta Ahora, "
La penúltima del ínclito Vivas ha sido la bochornosa secuencia de la plaza de su hijísimo, como "lumbrera" de las oposiciones, obteniendo la mejor nota y el número uno de la prueba a administrativo en la Autoridad Portuaria, que ha merecido los "honores" para que un medio nacional como El Confidencial, titulara: "El hijo de Juan Jesús Vivas saca plaza en el puerto de Ceuta tras un proceso dirigido por un cargo del PP". Destaca el medio nacional que el presidente del tribunal elector es vicesecretario de Estudios y Programas del PP de Ceuta, ilustrando la información con imagen de Juan Vivas, Núñez Feijóo y Yolanda Bel, secretaria general del partido..De hecho, uno de los opositores ha presentado un recurso de reposición que impugna la composición del tribunal, recurso que ni Doncel ni Vivas el presidente de la Ciudad, han contemplado. Los políticos integrantes del Consejo de Administración del Puerto (a 800 euros la asistencia), han hecho mutis por el foro, sin escrúpulos y "pringándose" en la supuesta complicidad silenciosa. Una cohabitación haciéndose partícipes de la complicidad con Juan Vivas en este tipo de hechos que, repito, como diría Tellado ni son éticos, ni estéticos... "son patéticos"..".



Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 164 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./