REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 03/05/2017
Maersk Line despliega su primera Triple-E de segunda generación. 

Madrid Maersk, un buque portacontenedores de 20.568 TEU y el primer Triple-E de segunda generación, llegó el 27 de abril al puerto de Tianjin en China, el primer puerto en su viaje inaugural.

La compañía Maersk Line ha desplegado al Madrid Maersk en toda su red de servicios en Asia-Europa, informó la compañía. Madrid Maersk es el primero de una serie de 11 buques Triple-E de 2ª generación. 
 
También es el primero de los 27 buques que Maersk Line comenzó a operar en 2015. Maersk Line se encargará de operar los buques hasta finales de 2018 y reemplazará a los buques más antiguos y menos eficientes. Maersk Line no ha recibido nuevos buques desde julio de 2015.
 
La cartera de pedidos restante de Maersk Line consta de 10 buques Triple E de segunda generación, 9 buques de 15.226 TEU y 7 buques portacontenedores de 3.596 TEU. El pedido corresponde al 11% de la flota actual de Maersk Line, una cifra relativamente pequeña comparado con los pedidos de la industria de alrededor del 15%. 
 
Para mantener la competitividad y lograr el menor coste, Maersk Line continuará gestionando la capacidad de la flota firmemente. Por ejemplo, Maersk Line tendrá un número relativamente alto de buques en su flota a corto plazo.
 
Esto da a Maersk Line la flexibilidad necesaria para ajustar la capacidad de la flota cuando lleguen los nuevos buques. Maersk Line también está reciclando buques viejos y poco eficientes. En el primer trimestre de 2017, Maersk Line recicló siete barcos Panamax.

Noticia relacionada:

- Madrid Maersk, el portacontenedores más grande del mundo.


Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.





premiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 16/11/2017 
Trasmediterranea reduce su EBITDA un 28%, justo cuando se la vende a Armas.



premiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 13/11/2017
Baleària interesada en reabrir la autopista del mar de Gijón en 2018.

premiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 08/11/2017
Se inicia el servicio ferroviario entre Pancorbo y el puerto de Bilbao.

premiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 03/11/2017
La CNMC amenaza los acuerdos de la estiba.
premiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 03/11/2017
El Puerto de Valencia licita el aumento de calado de la terminal de MSC.

premiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 03/11/2017
Editorial.

La guerra de los calados.

La guerra de los super-muelles.


  NOW IN ENGLISH
THE WEB OF THE DECISION MAKERS



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./