REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 12/01/2017
El Puerto de Huelva pretende licitar la explotación de Majarabique en un plazo de 2 semanas.

El Puerto de Huelva y su presidente son conscientes de que el nodo logístico necesita estar operativo antes del mes de junio, por ello pretenden iniciar la "licitación de la explotación en los próximos 10 o 15 días, ya que las obras de adecuación deben estar finalizadas el próximo mes de junio".

Según afirma Huelva Información, el proyecto comenzará a explotarse lo antes posible. De cualquier modo han llamado a la participación de otros puertos para colaborar en la creación de este nuevo nodo logístico ferroviario "si hay otros que no han concurrido y después tienen interés por participar estaremos encantados de colaborar, no sólo con Sevilla, sino también con Algeciras y Cádiz si tienen intención de sumarse al proyecto".

Por otra parte, Javier Barrero opina que "Majarabique va a suponer un gran beneficio para Andalucía, y su segundo beneficiario será Sevilla, provincia que albergará este nodo logístico del Sur de Europa y del que estaremos muy orgullosos de haber sido los iniciadores".



Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.









  NOW IN ENGLISH
THE WEB OF THE DECISION MAKERS

REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 09/06/2017 
Coordinadora.

La estiba es "Cosa Nostra".

Por Enrique Arraiz.


REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 05/06/2017 
Las tres grandes navieras japonesas se fusionarán en The One.

Más consolidación en el marítimo.



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./