REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 27/06/2017
El Oriana inicia la temporada de cruceros en el puerto de Santander.

Este barco, de la compañía P&O, será el primero del año en visitar el enclave santanderino y a él le seguirán otras once escalas más, cuatro de ellas de la misma naviera británica. El presidente de la Autoridad Portuaria, Jaime González y la concejala de Turismo, Miriam Díaz, entregaron una placa al capitán del barco, Stephen Howarth, como homenaje a su primera escala en Santander.

El crucero Oriana recaló en el Muelle Almirante en la que fue su primera escala en el puerto de Santander con 1.860 pasajeros, la mayoría británicos, y 794 tripulantes a bordo.

El presidente de la APS, Jaime González, y la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Santander, Miriam Díaz, entregaron al capitán del buque, Stephen Howarth, una placa conmemorativa y un recuerdo de la ciudad. Al acto asistió también, por parte de la consignataria, Ramiro Cobo.

El crucero, que mide 260 metros de eslora, entró en el puerto a las ocho de la mañana, procedente del puerto británico de Southampton y está previsto que lo abandone a las cinco de la tarde con destino al puerto de El Ferrol. Se trata de un barco construido en 1995 y reformado en 2011, específicamente diseñado para el mercado británico de cruceros y exclusivamente para adultos.

Tanto el presidente de la Autoridad Portuaria de Santander, Jaime González, como la concejala de Turismo, Miriam Díaz destacaron la importancia de afianzar este sector y continuar trabajando de manera conjunta para la atracción de cruceros y para la mejora de los servicios ofrecidos.

Además, y como ocurre en cada escala, el Consistorio está aportando planos e información turística a los pasajeros. Asimismo la oficina de información turística del gobierno regional, ubicada en la Estación Marítima, permanecerá abierta de 08:30 a 16.00 horas para atender la demanda de información.

El Oriana es el primero de los cruceros que visitarán este año Santander y volverá a hacer escala el próximo 18 de mayo, esta vez procedente de La Rochelle y con destino al puerto de Saint Peter Guernsey. Además volverá a visitar la ciudad los días 27 de junio y 26 de julio.

Asimismo, está previsto que este año visiten las instalaciones portuarias el
Saga Sapphire y el Le Boreal, en el mes de mayo; el Ventura en el mes de junio; el Boudicca, el Aurora y el Prinsedam en septiembre y el Hanseatic en octubre.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.

premiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 18/10/2018
Adiós a tener a los supertanqueros de almacenes volantes.

premiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 15/10/2018
MSC extiende el servicio ferroviario de Sines a Sevilla, con Córdoba y Valencia.
 

REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 04/10/2018
Renfe Mercancías cierra agosto con 1.400 toneladas transportadas.

Baja un 9,2%.


REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 03/10/2018
La conexión Botín-Banco Santander de Ángel Pérez-Maura.

REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 03/10/2018
Los ministros más pobres que sus cargos.

Ranking de patrimonios de altos cargos.




Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./