REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 05/03/2018
El Alibaba del marítimo.

Amenza a los transitarios.

Chainalytics y Drewry se asocian para crear Ocean Buying Group para pequeños y medianos cargadores.


Chainalytics, líder mundial en consultoría de cadena de suministro, y Drewry, la consultora global de envíos, se han asociado para lanzar una innovadora solución de abastecimiento de carga por mar para los expedidores. El Chainalytics Ocean Buying Group, en sociedad con Drewry, proporcionará a los Beneficial Cargo Owners (BCO) participantes un poder de compra mejorado, monitoreo de servicio y transparencia de costos.

La nueva asociación estratégica ofrece una plataforma de aprovisionamiento de carga oceánica pionera que permitirá a importadores y exportadores medianos y pequeños alcanzar de manera colaborativa tasas y términos de "grandes exportadores" directos con transportistas marítimos y beneficiarse de la inteligencia compartida para tomar mejores decisiones comerciales.
 
Philip Damas, jefe de la práctica de logística de Drewry, comenta; "Esta es una iniciativa emocionante para ambas organizaciones. Al combinar proposiciones, podemos ofrecer un servicio único que ofrece términos contractuales de operadores marítimos mejorados muy necesarios con total transparencia, estabilidad de costos y previsibilidad, inteligencia de mercado y gestión de categorías impulsada por la tecnología a un segmento del mercado que a menudo sufre volatilidad de precios y niveles de servicio opacos ".
 
Plataforma para proporcionar un campo de juego nivelado.
John Westwood, gerente sénior de Chainalytics Transportation Practice, afirma: "Diseñamos el Ocean Buying Group para ofrecer a las empresas a menudo superadas por competidores la oportunidad de obtener un valor de envío en relación con el tamaño de su organización y cantidad de envíos, y nuestra asociación con Drewry mejora aún más las capacidades de nuestros clientes para adquirir competitivamente los servicios de carga oceánica".
 
Arjun Batra, Director General del Grupo en Drewry, afirma: "Los minoristas y fabricantes más pequeños a menudo luchan por obtener tarifas favorables en sus envíos internacionales. Esta iniciativa nivela el campo de juego al proporcionar a estas organizaciones una solución de compra colectiva que puede proporcionar un poder adquisitivo real".
 
"Esta es una iniciativa emocionante, no solo para nuestras organizaciones sino también para las BCO", agrega. "Entre nuestras dos compañías se encuentra un vasto banco de conocimiento del mercado y conocimiento intelectual que puede ser explotado al máximo. A través del lanzamiento del Grupo de Compra de Océanos
esperamos ofrecer algo convincente a aquellos que valoran nuestra independencia e imparcialidad".

Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS EMAIL Y TELEFONO.

NO PONGA COMILLAS LA OPINION SE INTERRUMPE Y NO LLEGA ENTERA.

Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.






premiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 16/05/2018
Melchior seguirá al frente del puerto de Tenerife.

premiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 30/04/2018 
El Grupo Grimaldi encarga seis buques híbridos Ro-Ro. 

premiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 26/04/2018
El puerto de Gijón se lanza a por los coches pero convence poco.



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./