REVISTA P&N PUERTOS Y NAVIERAS - 25/03/2013
EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS AUTORIZA LOS ACUERDOS DEL G6 EN LOS TRÁNSPACÍFICOS


La US Federal Maritime Commission autorizó, el pasado 15 de marzo, los acuerdos de la Alianza G6 para extender su colaboración al Pacífico, con 6 nuevos servicios entre Asia y Estados Unidos a partir de mayo

La US Federal Maritime Commission autorizó, el pasado 15 de marzo, los acuerdos de la Alianza G6 para extender su colaboración al Pacífico, con 6 nuevos servicios entre Asia y Estados Unidos a partir de mayo (3 de ellos cruzarán el Canal de Suez y otros 3, el de Panamá). Los miembros de la G6 podrán “alquilarse e intercambiar espacios en sus buques” y “coordinarse y cooperar en servicios y operaciones en tráficos específicos”. La citada agencia estatal tiene intención de crear un programa de seguimiento de las actividades de esta Alianza.

La G6, formada por seis de las principales navieras de contenedores del mundo (APL, Hapag-Lloyd, Hyundai Merchant Marine, Mitsui OSK Line, NYK Line y OOCL) para operar conjuntamente en los tráficos Asia-Europa, ha informado además de que aumentará el número de escalas en la costa Este de EE.UU. previstas en el citado acuerdo. Más de 50 portacontenedores de entre 4.500 y 8.000 TEU unirán 30 puertos de Asia, Estados Unidos, la costa Este de Canadá, el Caribe, el subcontinente indio, el Mediterráneo y Oriente Medio.

Fuente Anave, Asociación de Navieros Españoles


Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje

ACCEDER - REGISTRARSE
Para acceder introduzca su email y contraseña
E-mail Password
Olvide mi contraseña - Darse de alta


Suscripción a la web 214 euros sin Iva al año

LAS NOTICIAS MAS LEIDAS DE LA SEMANA PASADA

REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 18/11/2014 
Maersk se une a la alianza Trident.



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./