REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 30/10/2014
DP World Limited alcanza los 44,8 millones de TEU.

Este dato supone un crecimiento del 9% respecto a los nueve primeros meses de 2013.

DP World Limited alcanzó los 44,8 millones de TEU (Unidad Equivalente a Veinte Pies) en todas sus terminales durante los primeros nueve meses de 2014, con un crecimiento del 9% en los volúmenes brutos de los contenedores.

Según datos publicados por la empresa, los volúmenes brutos de contenedores aumentaron un 10,1% gracias al London Gateway (Reino Unido) y Embraport (Brasil), que contribuyeron a la mejora. La compañía asegura que este crecimiento de enero a septiembre fue impulsado en gran medida por la región de Asia-Pacífico y la India Subcontinente, Europa y Emiratos Árabes Unidos. De hecho, en esta zona alcanzaron los 11,4 millones de TEU, lo que representa un ascenso del 12,6% en un año.

A nivel consolidado, los terminales de DP World han llegado a los 21 millones de TEU en lo que llevamos de 2014, lo que supone un ascenso del 9,9%. En un nivel reportado, la tasa de crecimiento del 8,6% en los volúmenes consolidados se dice que refleja la desconsolidación de los activos de Hong Kong de la compañía en junio del año pasado.


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./