REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 30/01/2019

Continuidad o cambio.

Candidato a sustituir a Morón como presidente del puerto.

Atacan a Fenoy, por posible presidente del puerto de Algeciras, por sus vinculaciones previas a la Autoridad Portuaria.



El PP empieza a tener problemas con sus candidatos a presidentes de puertos antes de haberlos nombrado. El poderoso alcalde de Algeciras propuso hace días a Carlos Fenoy Rico presidente de la Cámara de Comercio para el cargo. No se sabe si para quemarlo y optar él mismo, pero no han hecho falta muchos días para que se filtren datos que lo pueden invalidar.

Fuentes sindicales ha apuntado a las conexiones de Carlos Fenoy con el puerto. Es miembro del Consejo de Administración desde hace 20 años, los mismos que Morón, y su empresa de muebles suministradora de la Autoridad Portuaria. Aunque esto no es ningún ilícito las fuentes sindicales ven su posible nombramiento como uno de continuidad con la gestión socialista de más de 20 años. El actual presidente de la Cámara de Comercio de Algeciras fue propuesto por Ignacio Landaluce el alcalde de Algeciras.


Hay que recordar que Carlos Fenoy, en su calidad de presidente de la Cámara de Comercio, es miembro del consejo de administración del Puerto de Algeciras desde hace casi 20 años por lo que está muy al tanto de la situación del Puerto, al que suministra muebles a través de la empresa Fenoy Mobiliario  y Complementos S.L., de la que es administrador.

El alcalde algecireño, José Ignacio Landaluce, se ha pronunciado sobre esta posible candidatura, "Carlos Fenoy es una persona magnífica, muy válida para muchas cosas" habría asegurado a Europa Sur. Pese a no haber confirmado esta posible candidatura, sí habría recalcado que el presidente debería ser campogibraltareño: "Hay mucha gente muy formada en el Campo de Gibraltar, sino que tenga que venir nadie de fuera a presidir el Puerto", explica el medio.

La jubilación de Manuel Morón como presidente de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras ha provocado que se empezasen a hacer las primeras quinielas sobre quién le sustituiría en el cargo. Al principio se optaba por un candidato militante socialista o afín al PSOE mientras que ahora cobra fuerza alguien cercano a los populares, detalla el diario.



Noticias relacionadas:

Algeciras durante el mandato de Morón multiplicó por 4,5 el número de estibadores y el tráfico de contenedores solo por 3,2.

Denuncian trabajos heredados de padres a hijos en el puerto de Algeciras.

Los trabajadores del puerto de Algeciras denuncian contrataciones "a dedo" por parte de Morón y la cúpula socialista.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.





REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 24/04/2019
El Editorial del día.

El inquietante cartel de SE VENDE.







premiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 24/04/2019
Stena Line inaugura su segundo ferry de nueva generación.







premiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 22/04/2019
Fomento reactiva el acceso por ferrocarril al puerto de Sagunto.



premiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 16/04/2019
Segundo aviso de los estibadores al puerto de La Luz.



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./