DIARIO DE PUERTOS Y NAVIERAS - 02/04/2024
Caso Koldo.

Toledo, admite un fraude de ley: Sánchez Manzanares me dijo que Koldo solo venía a cobrar la dieta.


El ex asesor de Ábalos compaginó su cargo de consejero de Renfe Mercancías con el de vocal del Consejo Rector de Puertos del Estado, organismo al cual dedicó poco tiempo, tal y como se desprenden de las declaraciones de Francisco Toledo, ex presidente, y de Álvaro Sánchez Manzanares, ex secretario general cesado por Óscar Puente que afirmó que Koldo únicamente acudía a las reuniones para "cobrar la dieta".

El ex presidente de Puertos del Estado, Francisco Toledo, aseguró que, en dicha reunión, Koldo apenas se implicó e incluso abandonó el encuentro "al poco de iniciar el Consejo", una actitud que dista mucho de lo que normalmente suele hacer un cargo de tal calibre.

Según informa La Razón, "
....se desprende de lo que declaró a la Guardia Civil Francisco Toledo, expresidente de Puertos del Estado, quien afirmó que durante su mandato al frente de este organismo (de marzo de 2020 a diciembre de 2021), el primero que adjudicó un contrato a Soluciones de Gestión, por un total de veinte millones de euros, Koldo solo asistió a una reunión del Consejo Rector, una presencia fugaz pues abandonó la misma al poco de empezar, ya que según le comentó Álvaro Sánchez Manzanares -entonces secretario general de Puertos del Estado, y hasta el momento el único alto cargo cesado por el "caso Koldo"- había venido únicamente "para cobrar la dieta".".


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./