DIARIO DE PUERTOS Y NAVIERAS - 27/03/2024
Caso Koldo.

Para Koldo, Álvaro Sánchez Manzanares, Alvarito, era el "vicepresidente" de Puertos del Estado.

Le llegó a proponer como Presidente tal era el poder que le veía desempeñar.

Koldo García tenía en su agenda de contactos a Álvaro Sánchez Manzanares como el vicepresidente de Puertos del Estado. Así lo muestran lo publicado por los periodicos.

La UCO ha determinado, tras las pesquisas realizadas sobre dichas conversaciones y una serie de correos electrónicos, que Sánchez Manzanares contaba con más poder del que se le presuponía al comenzar la investigación puesto que, además, se mensajeaba de forma directa con Víctor de Aldama y era considerado por Koldo García como el vicepresidente de Puertos del Estado.
 

El avance de la investigación del Caso Koldo ha permitido a la UCO localizar un conjunto de comunicaciones del día 30 de marzo de 2020 gracias a las cuales se ha podido comprobar que el cesado p
or Óscar Puente, Álvaro Sánchez Manzanares, era también una parte importante de de sus esquema, presuntamente, el hilo conductor entre Begoña Gómez y Javier Hidalgo, consejero delegado de Globalia.
  
Según recoge Libremercado, "
"Hola Íñigo, conozco a Michaux, no hay problema. Mi duda es si no sería más lógico terminar el encargo de 8 millones nuestro, y luego abordar el de ADIF" dice Sánchez Manzanares a Koldo...El interlocutor de Aldama sería Sánchez Manzanares de acuerdo al cargo que ocupaba en el organismo Puertos del Estado -vicepresidente de Puertos del Estado- así como por lo referido en anteriores escritos". Y es que Aldama -el mismo que mantuvo las reuniones con Javier Hidalgo y Begoña Gómez- cobra fuerza como una persona decisiva en la trama del PSOE, concluye la UCO..Ante la duda, destaca la UCO en el sumario, Sánchez Manzanares "aludía a que Soluciones de Gestión sigue instrucciones del Ministerio de Transportes. En concreto cita "para no tener problema te ruego hables que con Koldo García".













.








  

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./