REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 17/07/2017 
COSCO Shipping compra 154.000 contenedores a través de su filial CSDC.
 
COSCO Shipping compró 154.000 contenedores a través de un empresa perteneciente al grupo, COSCO Shipping Development Co. (CSDC). Los TEUs son de segunda mano y su precio final alcanzó los 200,38 millones de dólares.
 
La compra fue hecha por la filial de CSDC, Florens Container Investment, que firmó un contrato con CLC II por los contenedores. Sin embargo, ninguna de las empresas hizo comentarios sobre el destino final de los TEUs ni lo que la compañía hará con ellos, por lo que lo único que se sabe es que CSDC financiará la compra con financiación externa -a través de duda- e interna. Sin embargo, la idea sería arrendarlos a otras navieras.
 
"La adquisición está en línea con los negocios del grupo en la medida que la compañía se esfuerza por desarrollar su negocio de arrendamiento de contenedores a largo plazo y convertirse en una compañía de leasing líder en el sector", aseguró CSDC  la adquisición está en línea con los negocios del grupo y se expandirá La escala en su negocio de arrendamiento de contenedores ", dijo CSDC en un comunicado recogido por varios medios, entre ellos American Shipper. "Además, la adquisición incrementaría la proporción de contenedores propios del grupo y aseguraría que la demanda de contenedores se cumpla".
 
.


Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.







  NOW IN ENGLISH
THE WEB OF THE DECISION MAKERS

premiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 06/02/2018
Las nuevas embarcaciones RoPax de Stena Line comienzan a tomar forma.

premiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 08/02/2018
El puerto de Vigo teme perder también a MSC.

premiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 05/02/2018 
Un incidente en un barco de Armas deja dos vehículos en siniestro total.



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./