REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 15/06/2018
Armas-Trasmediterránea presenta en Mahón la ofensiva contra Baleària.

El buque ‘Volcán de Tinamar’ de Naviera Armas.

Refuerza la línea Cádiz Canarias donde espera el movimiento de Utor.


La presentación del buque ha contado con la asistencia de autoridades insulares, clientes, directivos de la compañía, representantes del sector de carga, agencias de viajes y medios de comunicación.


La travesía diurna entre Mahón y Barcelona se reduce en dos horas con este nuevo buque, el mejor que opera actualmente en esa zona del Mediterráneo.

Gracias a la incorporación del buque de Naviera Armas, se duplica la capacidad de pasajeros y vehículos entre Barcelona y Menorca. El ‘Volcán de Tinamar’ puede transportar hasta 1.756 pasajeros, 300 vehículos y 1.850 metros lineales de carga.

El Puerto de Mahón (La Estación Marítima Cos Nou de Mahón) ha acogido el evento de presentación del buque ‘Volcán de Tinamar’, el moderno ferry de Naviera Armas que se ha incorporado a la línea Mahón-Barcelona de Trasmediterránea y con el que se reduce en dos horas el tiempo de travesía diurna. El ferry tiene capacidad para transportar hasta 1.756 pasajeros, 300 vehículos y 1.850 metros lineales de carga.

El evento a bordo ha contado con la presencia de autoridades insulares y portuarias, agencias de viajes, clientes de carga y medios de comunicación, quienes han disfrutado de una visita guiada al buque ‘Volcán de Tinamar’ para conocer todas sus modernas instalaciones. Los asistentes han estado acompañados de Miguel Pardo, Director Comercial de Trasmediterránea, Marga Camps Delegada de la compañía en Menorca, Eva González Cuerda, Directora de Desarrollo de Negocio de Baleares de Trasmediterránea y Federico Pareja, Gerente de Experiencia Cliente de la compañía.
Durante el encuentro Miguel Enric, Comisario de la Autoridad Portuaria de Baleares en Mahón, ha hecho entrega de una metopa al capitán del barco, Juan Carlos Pérez.



Además, Héctor Pons, Teniente Alcalde de la ciudad de Mahón, e Isaac Olives, Director de Promoción Turística del Consell Insular, han hecho entrega de un obsequio al ‘Volcán de Tinamar’ con motivo de la entrada del barco en esta línea.



El ferry ‘Volcán de Tinamar’ cuenta con las últimas innovaciones en diseño y tecnología y es uno de los más modernos de la flota del Grupo, y el mejor buque que opera actualmente en esta zona del Mediterráneo. Trasmediterránea duplica la capacidad en pasajeros y vehículos entre Barcelona y Menorca con la incorporación de este nuevo buque ya que ‘Volcán de Tinamar’ puede transportar hasta 1.756 pasajeros, 300 vehículos y 1.850 metros lineales de carga en sus 9 cubiertas.

El buque ‘Volcán de Tinamar’ está equipado con las mejores instalaciones y la tecnología más moderna, como su sistema de estabilización que reduce el balance y mejora la comodidad de la navegación. Cuenta con amplias zonas comunes en cubierta que incluyen una piscina equipada con zonas de descanso, hamacas, terraza y bar, así como miradores equipados con mobiliario exterior para disfrutar de la travesía.




Cuenta además, con cafetería, tienda y espaciosas áreas de butacas turista y preferente, con asientos totalmente reclinables que permiten un descanso completo. Además, ofrece 122 camarotes entre los que se encuentran camarotes dúplex, camarotes adaptados para personas de movilidad reducida y con discapacidad visual, zona infantil de juego y guardería, gimnasio y videocine, entre otras instalaciones.

Dos horas menos de travesía entre Mahón y Barcelona


La travesía diurna entre Mahón y Barcelona se reduce en 2 horas con la entrada de este nuevo ferry que permite retrasar la salida habitual y, pese a ello, adelanta su llegada a Barcelona.

De esta forma, el ferry ‘Volcán de Tinamar’ realiza salidas desde Menorca a las 12.00h y llegada al puerto de Barcelona a las 18.30h. Desde Barcelona el buque sale a las 22:45h y llega a Mahón a las 7:00h, ofreciendo así la posibilidad a los pasajeros de dormir a bordo y llegar a primera hora del día a Menorca. Por otro lado,  desde el día 11 de junio, con el inicio de la temporada de verano, el ‘Volcán de Tinamar’ sale a diario Barcelona-Mahón-Barcelona.

Además, en las fechas en las que se produce el mayor número de desplazamientos Trasmediterránea refuerza las conexiones Barcelona-Mahón-Barcelona con un segundo buque, el ’Dimonios’, para operar también en estas conexiones, para ofrecer dos  salidas diarias desde cada uno de los puertos.

En este sentido, los viernes 27 de julio, y 3 y 10 de agosto los pasajeros podrán partir desde Barcelona a las 15:00h y a las 22:45h, y desde Mahón a las 12:00h y a las 23:55h. Los sábados del 28 de julio al 8 de septiembre (salvo el 4 de agosto) cuentan con una planificación diferente, con salidas desde Barcelona a las 13:00h y a las 22:45h, mientras que el trayecto desde Mahón será a las 12:00h y a las 23:00h. En último lugar, los domingos del 29 de julio al 2 de septiembre (salvo el 5 de agosto), tendrán salida Barcelona-Mahón a las 09.30h y a las 22.45h y Mahón-Barcelona a las 12.00h y 18.00h (con escala en Palma).  

NOTICIAS RELACIONADAS

Trasmediterránea suma un cuarto buque de carga a la línea Cádiz-Canarias.

Baleària responderá en unas semanas de forma "contundente". Trasmediterránea, "todo avante" inicia las nuevas conexiones veraniegas de alta velocidad entre Gandía, Ibiza y Mallorca.



Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./