REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 07/11/2014
Adolfo Utor, presidente de Baleària, finalista al Premio Emprendedor del Año de EY.

El ganador del galardón se conocerá el próximo mes de febrero.

El presidente de la naviera Baleària, Adolfo Utor, se ha convertido en candidato a la XIX Edición del Premio Emprendedor del Año de EY. Junto al presidente de Suavinex, Rafal Lubián, han sido escogidos como candidatos finalistas por la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, en un acto celebrado en Valencia, que ha sido presidido por Alberto Fabra, presidente de la Comunidad Valenciana y ha contado también con la presencia de altos representantes del mundo institucional.

En palabras de Utor, "vivimos en un país donde un empresario de primera generación como yo puede ser reconocido por el mérito de ser un emprendedor; mi éxito y reconocimiento es también el de muchos otros emprendedores que también merecen el premio". Además, ha señalado que ha conseguido "liderar un proyecto merecedor de distinción gracias a los apoyos recibidos en multitud de ámbitos y como consecuencia de la confianza generada".

Los dos candidatos de esta región pasarán a la final nacional del Premio Emprendedor del Año que cada año organiza EY con el patrocinio de BNP Paribas y la colaboración del IESE. Adolfo Utor y Rafael Lubián competirán con el resto de finalistas que se irán proclamando durante las próximas semanas, procedentes de las otras seis zonas geográficas. Un jurado conformado por varias personalidades del mundo empresarial dirimirá quién cumple mejor los requisitos para ser proclamado ganador absoluto en una ceremonia que tendrá lugar el próximo mes de febrero en Madrid.

El Premio Emprendedor es una iniciativa de EY surgida en 1986 en Estados Unidos, que se convoca anualmente en cerca de 60 países, incluida España. Cada año, EY otorga el Premio Emprendedor a nivel mundial en el que compiten los ganadores nacionales de todos los países donde se organiza y en el que hasta el momento ningún representante español ha resultado aún ganador.



Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./