REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 13/07/2017
ANESCO se queda como la asociación de las empresas terminalistas y navieras.

Reforma sus Estatutos, tras la marcha de los críticos.

Se mantiene como patronal de la estiba con un 70% de representatividad.


La Asociación Nacional de Empresas Estibadoras, ANESCO, reformó sus estatutos para mantener su liderazgo como asociación de referencia en el sector al circunscribir su ámbito funcional “al sector empresarial que ejerza como actividad económica la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías”.

ANESCO afronta así una nueva etapa en la que se afianza como la patronal del sector de la estiba y organización empresarial referente con una representatividad que alcanza el 70% del total de empresas que ejercen su actividad en el territorio español.

La patronal del sector de la estiba acometió estos cambios para cumplir con sus fines de un modo más ágil y dinámico. De este modo, ANESCO mantiene la representación y defensa de los intereses de las empresas asociadas ante los diferentes agentes que actúan en el mercado así como la interlocución ante cualquier administración pública, organismos nacionales e internacionales y organizaciones sindicales representativas de los trabajadores del sector de la estiba.

La organización empresarial trabaja ya en la puesta en marcha de nuevos proyectos con el objetivo de fomentar el desarrollo económico de las empresas asociadas; asesorarles en todos aquellos temas que sean de su interés; coordinar la actuación de otras asociaciones empresariales existentes en el sector de la estiba portuaria de ámbito territorial inferior.

ANESCO también pretende facilitar, promover y desarrollar acciones formativas para los profesionales del sector, así como desarrollar programas de innovación, investigación y desarrollo en actividades de interés para las empresas asociadas y, por último, divulgar la actividad de las empresas estibadoras y de su importancia,
propiciando la mejor imagen y prestigio del sector.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./