REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 27/03/2015
AESBA se incorpora como miembro colaborador en la Fundación Escuela de Negocios de las Islas Canarias.

La Asociación de Empresas Auxiliares de la Bahía de Algeciras (AESBA) ha firmado un acuerdo con la Fundación Escuela de Negocios de las Islas Canarias (Fundación ENIC) por el que la entidad marítimo-portuaria se incorpora a dicha Fundación como miembro colaborador de la misma. Gracias a esta relación, AESBA publicará en sus órganos de comunicación (página web, redes sociales o newsletters) las informaciones que en relación con los programas formativos en materia marítima y portuaria le remita dicha Fundación.

La Fundación ENAC, creada por iniciativa de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, tiene como objetivo contribuir a la formación excelente de directivos y la generación de estudios e investigaciones, especialmente en lo relacionado con la gestión y el desarrollo empresarial. De carácter privado, sus actividad se centra en el ámbito cultural, educativo, de investigación científica y desarrollo tecnológico sin animo de lucro.

Como miembro colaborador, AESBA podrá incorporarse a las comisiones asesoras o especiales que establezca el Patronato de la Fundación. Los miembros de AESBA, cerca de un centenar, tendrán derecho a un descuento lineal del 15% sobre los precios oficiales en todas las actividades que formen parte del programa formativo en materia marítima y portuaria de la Fundación ENIC. La firma del convenio se ha llevado a cabo a iniciativa del vocal de Seguridad, Medioambiente y Formación de AESBA, Miguel Maqueda.

También podrán participar en el programa de becas que convoque dicha entidad. Asimismo, la asociación empresarial campogibraltareña tendrá derecho a figurar dentro de la propia web de la Fundación como miembro colaborador y podrá hacer constar su relevancia en el desarrollo de la propia entidad canaria en la información general que produzca.


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./