DIARIO DE PUERTOS Y NAVIERAS - 20/05/2024
A la búsqueda del Ancelotti que levante Puertos del Estado.

Dos candidatos uno de Valencia y otro de Sevilla y una chica abogada del Estado.


Vienen guantazos.



La jubilación de José Antonio Lago el director de explotación de Puertos del Estado en verano, la extrema debilidad de la actual dirección acosada por el caso Álvarito, del que se prometen próximos guantazos post europeas, han lanzado al ente en su búsqueda de su particular ancelotti, aunque algunos dudan de que ni Ancelotti pueda levantar el PE.


La extrema debilidad de la actual dirección acosada de Álvaro Rodríguez Dapena que sestea a la espera que el ministro tome decisiones después de las europeas por el caso Álvarito, del que se prometen próximos guantazos post europeas, literalmente porque se ha descubierto que no solo había contratos de mascarillas, sino también de guantes, tests.... Lo que tiene al ministro muy muy molesto al haberse enterado el último.

Los ancelottís de PE se centran en una abogada del estado jovencísima para secretaria general Clara La Calle, para suceder al implicado en la trama Koldo, Álvaro Sánchez Manzanares,
a Ángel Pulido o Rubén Marín para el cargo de director de explotación.

Angel Pulido es el director del Puerto de Sevilla, ingeniero de Caminos 1999, Master en gestión Portuaria por Barcelona, 2001. MBA por el IESE, 2010, y entro en el puerto en el año 2004 como director de planificación, y desde 2012 era el jefe del departamento de infraestructuras.

Rubén Marín Gallego, fue director del Puerto de Avilés, para continuar su carrera en el Puerto de Valencia, como subdirector de explotación. Es también ingeniero de caminos por la Coruña.

Como secretaria general se rumorea a la abogada del Estado, Clara La Calle. Justo cumple con el requisito del puesto tiene 5 años y 5 meses de abogada. Ha estado antes en Pontevedra y conocería a Puertos del Estado porque ha llevado el asunto de las bajas incentivadas.

  


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./